Por abuso de estimulantes un hombre lleva cuatro días de erección

eso es a causa del ocio a un man k normalmente se le debe parar nromal como a todos se puso a experimentar con el amiguito cosa k no deberia hacer nadie..eso es SAGRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! tonces k chupe su castigo lol
 
JAKSHNKJA estado berserk.....con haste+power up +defense up+incontrolable= mucha diversion para la vieja

ponganse con esas vainas y no se sorprendan si terminan asi
 
no joda k foto tan askerosa...dios me libre de k se me caiga la monda...mejor dejemola k ella cuando kiera se pare y cuando kiera se duerma no hya k forsarla por k paila se keda asado
 
juass... los comentarios de esta gente.
Que asco esa foto, ya me dio cosa...
Mejor dicho mano el dia que eso no se pare, y tenga una vieja ninfomana comprele un coso de plastico a la vieja y listo pero no se ponga a jugar con esa vaina que luego puede perderlo todo.
 
Un dia por curiosidad use una y si funciona muy bien, la verdad no veo la necesidad de tomar 2 o 3, con una es mas que suficiente, y la verdad no las tomaría muy a menudo, pues no me gustaría tener que empepar el pajarito cada vez que quiera que cante.
 
Por eso existen instrucciones de uso, y contradicciones, hacerca del uso de estos medicamentos, pero por tenerla como brazo de luchador ahora le van a dar cuello
 
arrgh, joder, esa foto jodió mas mi salud de lo que ya estaba x(

y no sé porque, pero al ver la imagen, se me vino a la mente la imagen de un cigarro usado
 
uuuuyy si fano le pego..o esas fotos k a uno le mostraban en el colegio de los efectos del cigarrillo k muestran esos pulmones todos negros y putrefactos igualiticos parce :p suerte con ese man es le `pasa por ocioso
 

Los últimos temas