**Por ceguera extrema** Cambio K850 por iPhone u otro cel con pantallota grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
¿y por que te dicen así?
Si me das $5 te lo digo.
 
Parce decime con que lo entregas y cuanto con el envio a Medellín, tengo la plata en estos momentos-
Esta desbloqueado??? Libre???

Enviame MP con tus datos y mis respuestas :D
 
Parce decime con que lo entregas y cuanto con el envio a Medellín, tengo la plata en estos momentos-
Esta desbloqueado??? Libre???

Enviame MP con tus datos y mis respuestas :D

El envio serian 20 mas lo que es el envio mas el seguro.

Esta desbloqueado y libre, garantizado por mi!

Te lo entrego con todo lo que viene en caja y memoria de 512.

Saludos
 
mi hermano se puede pagar contraentrega aca en bogota? cuanto lo minimo para pago inmediato..mandame la respuesta MP por fa salu2..
 
mi hermano se puede pagar contraentrega aca en bogota? cuanto lo minimo para pago inmediato..mandame la respuesta MP por fa salu2..

Pues si se podria, pero pues ya yo me vine a Riohacha, seria q me consignes y yo te lo envio, porque ahorita en Bogota no tengo asi a nadie que te lo entregue. Aqui te lo tengo para pago inmediato, y te lo envio el mismo dia. Mi reputacion es muestra de mi seriedad.

EDIT: Tengo un amigo por los lados del portal del norte a quien podria enviarselo, lo minimo mmm, dificil, porque me toca a mi enviarselo a el, el equipo esta economico! para el estado en que esta. Me avisas por fa por MP. Gracias
 
oyyyyyyeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeee nojoda quiero este celular loco.... hagamos negocio con el 5310
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.