Por cierto también tengo por ahi un amd athlon 64 2800+ socket 754 + board MSI K8N Neo PLATINUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SONOMAN

Lanero Reconocido
29 Abr 2005
470
Rating - 100%
15   0   0
Los dos artículos tienen 2 años de uso y se encuentran con sus respectivas cajas, la última vez que se utilizo fue hace 6 meses cuando se hiso el upgrade, tiene 0 overclocking pues estaba siendo utilizado por un estudiante de derecho. :p

La Board viene con su respectivo manual, 2 cables sata, 1 sin desempacar, sus dos correas con sleeving o como se llame :p ( 1 IDE EN T Y LA OTRA PARA EL FDD) , un adaptador de molex a sata y el bracked-d con las luces para conectar atrás.

El procesador socket 754 2800+.

Escucho Ofertas y preferiblemente la entrega en Medellín pare entregar todo probado. 1 mes de garantía para corroborar buen funcionamiento. =)
 
Bueno si a eso vamos una board nueva 478 low end vale mas que una am2 :p

Pero claro, escucho ofertas :)
 
a mi me puede nteresar el pocesador.. mire haber si nos vende por aparte.. mp con el proecio del proc. estoy en Bello
 
Pues bueno señores escucho ofertas como siempre, si escucho algo interesante que me beneficie a mi como a ustedes pues claro que se hace la venta. Soy todo oidos, mejor dicho, todo ojos =)
 
pon un precio base pa negosiar porque es dificil ponerle presio, te daria por la placa base 100mil....
 
Me parece un precio muy razonable, lo único es que no estas en Medellín y no pruebo esa placa hace por ahi 5 meses, eso si se saco funcionando, lo maluco es que hace 10 dias me paso un cacharro con un procesador que vendi y salio malo por no haberlo probado antes, entonces porfavor esperame yo pruebo esa board este fin de semana y te aviso a ver si aún estas interesado. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas