Samsung Por favor alguien me podria decir, COMO QUITAR EL LOGO DE OLA EN UN SAMSUNG R225?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlejoRolong

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
710
tENGO UN sAMSUNG R225, y quiero que al prender el equipo no me muestre el logo de ola sino el diagrama original de samsung o cualquier otro .gif. si alguien puede ayudarme le agradeseria.
Gracias.
 
No, el cambio de SIM no sirve de nada... Quizá por cable, aunque un día leí que no se podía. ¿? Ni idea.
 
Hola, amigos, realmente no pueden cambiar el logo así por que si, necesitan un cable de datos y un programa para hacer esto. si no lo tienen, forget it.
 
electro33 dijo:
eso no se puede
primero lee y despues dices si se puede o no.

tienes que tener el cable de datos y el programa apropiado, luego cogen una imagen la cargan en es celular y la ponen como starup logo y listo,

se los explico con el nokia 3595.
1 conecta el cel al pc
2 abre el mobiMB
3 se copia la imagen deseada a la carpeta de logos del celular
4 se da click derecho sobre la imagen
5 se da use as> starup logo
6 cierra todo y apagas el cell
cuando lo enciendas tendras tu imagen lista.
 
viejo no se ponga a joder ese celular yo tuve uno y me puse a hacer las misma gracia de cambiarle el logo y se me daño eso no da por q el cable cuesta 35000 y sinceramente no sirve pra nada solo para cabiarle el imei y ya
 
joseursuga dijo:
viejo no se ponga a joder ese celular yo tuve uno y me puse a hacer las misma gracia de cambiarle el logo y se me daño eso no da por q el cable cuesta 35000 y sinceramente no sirve pra nada solo para cabiarle el imei y ya
Tienes toda la razon pero si se puede cambiar es solo cuestion de suerte de que funcione, en realidad no se por que en unos SAMSUNG R225 si se puede y en otros no, en realidad no se por que pero es mejor que sigas el consejo de joseursuga y lo dejes asi.
 
Que hay de malo el logo de ola? ... no digo que sea bonito ni nada, pero si compraste un ola debe ser por ke te gusta el servicio de ola... ahora estas aburrido solo por un logo ke aparece cuan prendes y apagas?
 
HEY PARCE VEA , YO TENGO UN SIEMENS M56 Y NO SE SI SERA LA MISMA VUELTA PA CAMBIALE EL LOGO, PERO LO QUE HICE YO FUE QUE ... COMO TENGO EL CABLE DE DATOS, PASE UNA IMAGEN "TRANSPARENTE" AL CEL Y LA PUSE COMO starup logo Y LISTO LA IMAGEN TRASPARENTE QUEDA COMO SI FUERA EL LOGO ESE... NO SE SI TE SIRVA AHI LE DEJO LA IMAGEN SI DEPRONTO SIRVE
 

Archivos adjuntos

  • Tranparente.gif
    Tranparente.gif
    807 bytes · Visitas: 326
Dark_Klown dijo:
HEY PARCE VEA , YO TENGO UN SIEMENS M56 Y NO SE SI SERA LA MISMA VUELTA PA CAMBIALE EL LOGO, PERO LO QUE HICE YO FUE QUE ... COMO TENGO EL CABLE DE DATOS, PASE UNA IMAGEN "TRANSPARENTE" AL CEL Y LA PUSE COMO starup logo Y LISTO LA IMAGEN TRASPARENTE QUEDA COMO SI FUERA EL LOGO ESE... NO SE SI TE SIRVA AHI LE DEJO LA IMAGEN SI DEPRONTO SIRVE
Esa es la forma mas facil de quitar el logo pero falta aclarar que no todos los celulares admiten esta imagen, por ejemplo yo lo he hecho con diferentes n3595 y solo con dos no me a funcionado y buscando en los demas post me entere que es por la version del firewall, los n3595 que tienen firewall 8.12 funciona a la perfeccion pero si tiene una version anterior no funciona.

-KoOpA RulEz- dijo:
Que hay de malo el logo de ola? ... no digo que sea bonito ni nada, pero si compraste un ola debe ser por ke te gusta el servicio de ola... ahora estas aburrido solo por un logo ke aparece cuan prendes y apagas?
Me imagino que el lo quiere quitar por la misma razon que yo queria y es que ese logo no deja ver la imagen de fondo completamente. almenos esa fue la razon por la que yo quite el logo no es por que sea de ola sino que sin el el fondo se ve mejor.
 
Como creador de este foro sugiero que sea cerrado ya que ya no hay aportes que complementen.
gracias.
 
alejorolong dijo:
Como creador de este foro sugiero que sea cerrado ya que ya no hay aportes que complementen.
gracias.
Tienes razon ya todo esta dicho, creo que quedo muy claro como quitar el logo de operador que era el fin del tema.
 
Este foro no llevo a nada. Sugiero que busques en google como hacer eso ya que aqui nadie aporta nada constructivo jajajajaja. A mi me gustaria hacer eso pero con el nokia 3100 no es que no me guste el logo de ola si no que me gustaria ponerle una imagen mas chevere. Si me captan o sea poner todo mi movil a mi estilo.
 
Katan dijo:
Este foro no llevo a nada. Sugiero que busques en google como hacer eso ya que aqui nadie aporta nada constructivo jajajajaja. A mi me gustaria hacer eso pero con el nokia 3100 no es que no me guste el logo de ola si no que me gustaria ponerle una imagen mas chevere. Si me captan o sea poner todo mi movil a mi estilo.
si yo te entiendo almenos asi tengo yo mi cel a mi estilo, pero es lo mismo monta una imagen que tu quieras aqui te pongo un ejemplo. la montas con el mobimb o con el oxygen le das click derecho y seleccionas save as > operator logo y listo te la pone de una. suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas