Por favor ayuda con pagina web

ivantz

Lanero Regular
5 Jul 2008
27
Hola me he decidido crear para mi empresa uan apgina web que tenga las caracteristicas que s epueden pareciar en esta pagina de Estados Unidos,
http://www.1st-class-wedding-invitations.com/cardpreview.aspx?set=3189&piece=3189&type=I
Me refiero a que cuando se selecciona una propiedad al iamgen de la derecha cambia.
Me gustaria saber de su excperiencia y conocimiento los cuales valoro mucho:
1. Que tecnologia se usa para esto (flash, activex, no se cual mas hay)
2. Si algo de ustedes sabe hacer esto, o si conocen a alguien, con que presupuesto aproximadamente deberia contar (solo para desarrollar la aplicacion)
3. Teng oconocimientos muy basicos de Flash, es posible que pueda aprender a hacer esto y si es asi que nomber puede tener paar bsucar tutoriales y cosas asi.

Mcuhas gracias por sus respuestas, de verdad se que es en el uncio lado donde me peuden ayudar, ya que llame a las grandes empresas de diseñ oweb de Colombia, y su atencion es sencillamente deficiente, sol oesperan que uno les compre uno de sus paquetes, pero cuando se necesita diseño personalziado carecen de todo. Muchas Gracias
 
Buenas.

pues hombre, esto se hace con ASP o PHP, es una programacion bastante simple.

creo ke solo es crear la pagina en PHP, crear un formulario, y, a partir del formulario mostrar cierto contenido a partir de las variables dadas por el formulario.

Presupuesto... no estoy seguro la verdad, es una programación realmente simple.
 
Buenas.

pues hombre, esto se hace con ASP o PHP, es una programacion bastante simple.

creo ke solo es crear la pagina en PHP, crear un formulario, y, a partir del formulario mostrar cierto contenido a partir de las variables dadas por el formulario.

Presupuesto... no estoy seguro la verdad, es una programación realmente simple.

Gracias Zore
Solo una preguntica tu no serias capaz de programarla?o me peudes contactar co nalguien que lo haga
 
se podria hacer con php y recargar el contenido (la imagen) con ajax cuando realizas algun cambio en el formulario.. el de esa pagina es aspx (servidor en windou$).. tambien podrias con flash pero te tocaria leer mucho :D saludos

Agrego: no es tan simple como dice el companero arriba, manejar fuentes, centrados y ese tipo de cosas no es cosa de un ratico, se debe probar mucho hasta que el resultado sea el esperado...
 
Buenas tardes, mi hermano yo le podria hacer algo asi pero muchisimo mas bacano gráficamente, si quiere pasese por mi página y puede ver algunos de los diseños que he realizado. Tambien tengo excelentes combos con diseno+hosting+dominio y actualizaciones a muy buenos precios.

www.sebastianmancipefranco.com
 

Los últimos temas