Win7 Por Favor Ayuda Controladores SATA para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ileana Galindo

Lanero Reconocido
13 Dic 2006
154
Por favor necesito los controladores SATA para Windows XP
Computadora Compac Presario C769LA Notebook PC
Disco Duro de 160 GB Enhanced IDE 5400 RPM, SATA
Gracias y Saludos.
 
Le recomiendo que no pierda el tiempo buscando eso, ya que al final no va a terminar haciendo nada, mejor entre en la bios y desactivele el modo sata nativo, y listo, ya con eso podra instalar el xp sin ningun problema.
 
ANIMENIAC ESCRIBIÓ: Le recomiendo que no pierda el tiempo buscando eso, ya que al final no va a terminar haciendo nada, mejor entre en la bios y desactivele el modo sata nativo, y listo, ya con eso podra instalar el xp sin ningun problema.

La solución más simple no es siempre la mejor, conseguir el driver sata es la mejor opción y con todo respeto, me parece que decir que no pierda tiempo es inadecuado. Que desactivar el sata nativo funciona, está bien, eso no lo niego, pero el rendimiento del sistema es mucho mejor con los drivers sata nativos.
 
...

La solución más simple no es siempre la mejor, conseguir el driver sata es la mejor opción y con todo respeto, me parece que decir que no pierda tiempo es inadecuado. Que desactivar el sata nativo funciona, está bien, eso no lo niego, pero el rendimiento del sistema es mucho mejor con los drivers sata nativos.

Un usuario experimentado no estaría preguntando que de donde podría bajar los drivers... El lo sabría... Cambiar la configuración de la BIOS es la respuesta correcta para la gente del común... Imagínese un usuario común bajando los drivers... ¿Y después qué? Los portátiles ya no vienen con Floppy Drive, o sea que tendrían que modificar el CD de instalación de Windows XP... Como complicado para que un usuario común lo haga... :D ¿no te parece?



@ndres :cool:
 
Un usuario experimentado no estaría preguntando que de donde podría bajar los drivers... El lo sabría... Cambiar la configuración de la BIOS es la respuesta correcta para la gente del común... Imagínese un usuario común bajando los drivers... ¿Y después qué? Los portátiles ya no vienen con Floppy Drive, o sea que tendrían que modificar el CD de instalación de Windows XP... Como complicado para que un usuario común lo haga... :D ¿no te parece?



@ndres :cool:
agree, era la mejor respuesta para este usuario, lo otro que podria hacer es modificar el cd de instalacion de windows como usted lo digo previamente que necesita algunos conocimientos, u otra mas facil consiguirse en la red un windows oem que hay muchos por hay.salu2
 
Hombre hoy en dia hay miles de sitios en torrent o descarga directa de donde se puede bajar el Windows XP Professional SP3 con drivers SATA incluidos y todo en español. Yo me baje uno de esos y funciona a las mil maravillas y me quite ese problemita de los drivers SATA en diskette para instalarlo en equipos de clientes y todo OK.
Googlee un poco y lo encontrara, son 620 MB Aproximadamente.
 
Si ps lo mas recomendable seria que ella se baje un windows con sus propios controladores en este caso sata pa que no se este rompiendo la cabecita :) Un windows desatendido puede se una opcion ...
hay esta windows ue 7 lo puede comprar o bajar por redes P2P :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas