POR FAVOR AYUDA!!!! Se me apaga la PC

bajo_efecto

Lanero Novato
7 Nov 2008
4
Hola.
Les cuento q tengo un problema con la PC. El problema es q cuando la exijo, con un juego o con varios procesos se me apaga. La Maquina tiene 4 coolers, uno de extracción. El procesador es un AMD Athlon X2 5000. Estas ultimas veces se me apago, al ratito prendí la pc, y el BIOS marcaba q el cpu andaba por los 60 grados, lo cual es muchísimo, encima, no estaba jugando ningún juego.
No se q hacer por favor ayudenme, la PC es nueva.
 
1. Lo mejor es que mire si el fan del procesador este trabajando bien.

2. para monitorear la temperatura utilice el speedfan.

3. como último paso desmontar el proce. limpiar bien, aplicar una buena cremita como articsilver, y montar de nuevo. retornar al punto 2.

Si este paso no se puede aplicar por cuestión de garantía, recurrir al derecho al pataleo con el vendedor.
 
yo te recomiendo hacer lo mismo que dijo fbarreiro pero en ves de utilizar speed fan... usa everest .. para mi son mas confiables las lecturas...
salu2
 
mira si esta Haciendo buen contacto el disipador con tu procesador aveces pasa eso y como dicen los otros post echale un vistazo a everets si no te deja entrar al sitema ensaya con los sensores de la bios
 
nonono a mi me pasaba lo mismo... al principio ocurre cada tanto 5mins. y desp se apaga al tok.. mira lo que tenes q hacer es desmontar el micro y ponerle grasa siliconada nada mas prueba con eso... suerte
 
nonono a mi me pasaba lo mismo... al principio ocurre cada tanto 5mins. y desp se apaga al tok.. mira lo que tenes q hacer es desmontar el micro y ponerle grasa siliconada nada mas prueba con eso... suerte

Es lo mismo que todos le dijimos... pero para no desmontar sin necesidad el disipador es el programa everest o el speedfan... para medir las temperaturas...
salu2

pero parece que el men ya soluciono su problema :rolleyes:
 
Muchas gracias portodas sus respuestas. No pude solucionar el problema todavia... hize lo q todos me dijeron pero se sigue apagando!No se q hacer, ya estoy desesperado jajaEl porcesador esta bien, la grasa tmb, los cooler tmb...Ademas, la temp del cpu ya es normal, por q le puse un turbo al lado, pero se sigue apagando. :(
 
Problema con mi ati saphire x1550

Necesito que alguien me ayude, tengo una ati saphire x1550, el problema es que a cada rato se me conjela la maquina y tengo que reiniciar. Me estaba diciendo que podia ser recalentamiento del micro pero yo quito la targeta y no se me conjela.Saludos a todos
 
Muchas gracias portodas sus respuestas. No pude solucionar el problema todavia... hize lo q todos me dijeron pero se sigue apagando!No se q hacer, ya estoy desesperado jajaEl porcesador esta bien, la grasa tmb, los cooler tmb...Ademas, la temp del cpu ya es normal, por q le puse un turbo al lado, pero se sigue apagando. :(

pon las especificaciones exactas del equipo asi podemos darnos una idea mejor de lo ke tienes ya que tambien podria ser ke la fuente este sacando la mano

Saludos
 
es la fuente de poder, si esta por debajo de los 350W tal vez sea el problema, intenta con una mas potente de al menos 450W y nos dices si el problema continua
 

Los últimos temas