por favor necesito de sus ayudas

sck

Lanero Regular
11 Ago 2004
3
hola soy nuevo en esta comunidad y la verdad soy fanatico del fifa lamentablemente me han perdido los juegos y no tengo ni uno , hace poco consegui el fifa 2003 y el 2004 pero con los dos no soy expertos se que para ustedes esto es muy sencillos pero pa mi no asi que pido que me ayuden, me pasa que los intalo y los intala correctamente pero al momento de jugar me pide que inserte el cd correcto cosa que lo hago,
el *************** esta autorizado y me dice que tengo que arrastrarlo y ponerlo sobre el acceso directo del juego, cosa que me pedira reemplazarlo pero cuando hago esto no pasa nada no me pide reemplazar y se crea un nuevo acceso directo y ahora toy super quemao porque no he podido jugar ninguno de los dos siendo que el dueño de los juegos los puede jugar
porfavor ayudenme
voy a hacer lo que me digan ya? gracias
 
mano si el juego lo compre original lo que paso que me no funciono por que el autorun o algo asi tenia problemas en mi pc y lo mejor que podia hacer era bajar un crak de una tal pagina lo que paso fue que hice lo que me dijo pero no me resulto y no quiero perder la plata en serio porfa ayudenme
 
lo que debes hacer en ambos casos es:
habre el explorador de windows , en el cd instalador hay una carpeta que dice *************** entra ahi y da click derecho sobre el archivo ejecutable (.exe) y dale copiar , lugo ve a archivos de programa busca la carpeta donde esta instalado el juego osea EAsports/fifa200..../ ...... y buscas el mismo archivo que copiaste debe de estar por ahi , luego le das copiar en el mismo sitio y te aparecera un mensaje que dice "ya existe un archivo con este mismo nombre "...." desea remplazarlo solo dices que si, luego cierras todo reinicias la maquina y corres el juego pero siempre con el cd dentro y listo problema solucionado jeje agregame a tu lista de msn bye suerte