por fin la lista de precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasó con la lista de los portátiles???

Por favor enviemela por mp hoy mismo de ser posible, que de estar buenos los precios le compro de una.
 
me estan confirmado la existencia de unos modelos pero te puedo decir que desde 1.350.000 ay portatiles nuevos con todas las de la ley
 
Pues que buena noticia esa de los precios. Lo que estoy buscando un portatil de 14", Core2Duo ó Turion X2, quemador DVD, almenos 120GB disco y que no tenga video GMA950.


Gracias
 
DAc..me regala precio de monitores LC y marcas?
preferiblemente samsung de 19 cuadraditos.
 
Viejo me interesa este tarjeta madre....

ASUS/M2AVM-HD(NVIDIA).Mic.A.V.RPCIEX.DVI.4DDR2.5-940.............................170

Que en realidad es una " ASUS M2A-VM HDMI " con base a ATI Radeon X1250 y no Nvidia como dice hay, la cosa es que necesito 3 de estas, en cuanto me las dejarias si te compro 3 y este producto el tiempo de garantia es de cuanto tiempo.

Gracias.
 
me interesa un quemador de DVD, donde lo puedo ir a pagar y a recojer?? cuesta 70K verdad?
 
En cuanto sale un portatil de estas caracteristicas

Pantalla de 14
ram 512
dd minimo 80
que sirva para meterle vista
inalambrico
entrada para tv
 
Buenas, de casualidad tiene discos duros para portatiles... y el rack.. para tenerlo como disco externo? Si es asi, de que tamaños y a que precios? O tiene alguna otra opcion para guardar info que sea de capacidad considerable y tamaño pequeño ?

Saludos.
 
amigo y la lista de precios, no la veo, me la podria regalar, que estoy pensando actualizar el pc.

gracias
 
Hola viejo Dac..... necesito cotizar una board y un procesador Core2Duo para un presupuesto de 700.000, ke me recemendas ke se deje manejar algo de overclock (sin ser la mas OCera ya ke esas son muy caribeñas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas