por fin la segunda oleada, 12 de junio, para prepagos, y a $350 entre olas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL no creo que sea un error del periodico, esperemos a ver que dice Felipe

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Unas por otras, a los pioneros nos toco aguantar penurias por congestion de la red, facturacion etc. Ahora todo anda bien, ese fue el precio que pagamos por la primiparada. Sin embargo estoy feliz, pues aun me quedan 2 años y medio de minuto a 30$ y voy a tener aun mas gente con quien hablar. A los que les parezca un robo el minuto a $350 de malas, no es muy barato, pero es un buen precio, teniendo en cuenta que no son conejillos de indias para probar una red.
Ahora si todos a comunicarnos felices
 
ME PARECE SUPER BARATO A 350 EL MINUTO ENTRE OLAS, ADEMAS PARA CARGAS DE MAS DE 50.000 SALE MAS BARATO AUN, HOY FUI AL OLA DEL CENTRO INTERNACIONAL EN BOGOTA. ADEMAS EL MINUTO A OTROS OPERADORES VALE 700 NO 1.100 COMO CLONCEL Y BELLSUR, NO JODAN TANTO QUE ESTA REBARATO
 
Además hay otra cosa, es que a esos nuevos usuarios en prepago de OLA, el minuto a otros operadores les va a salir a $700, más económico que a los clientes de Bellsouth o Comcel, quiere decir esto que lo que no obtienen de rebaja llamando entre usuarios OLA se les compensa, con el precio del minuto a otros destinos, eso es una gran ventaja si se tiene en cuenta que en prepago generalmente el valor del minuto es a $1100, me parece que los nuevos planes les favoreceran a todos...
 
lo que pasa es que en bellsouth y comcel adicionando algunas coas sale el minuto como a 600 pesos
 
Claro que podra, eso ya lo tienen controlado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
dizque los telefonos que van a vender estan ya preactivados.
 
jajaja yo no creo que vendan 25mil telefonos prepagos por semana, como esperan ellos.....jaja se les van a quedar en las tienditas porque van a ser poquitos los que compren

y tampoco creo que lleguen a los millon quinientos mil usuarios a fin de año, si tienen suerte reunen 1 millon si mucho porque con ese minuto tan caro!!!
 
y bueno respecto a lo que dije acerca de error en el periodico la republica, me retracto porque acabo de leer el colombiano de hoy y tambien dice que el minuto entre olas va a ser a $350....
y yo con ganas de $35.....

la pregunta que queda en el aire es ¿entonces para que sirvio la inscripcion en las tiendas de ola que le pedian a los interesados los datos personales cuando no estaban vendiendo?
 
Que bellsouth en prepago mas barato? y que por segundos mas barato? Hagan cuentas:
24 pesos/segundo *60 segundos = 1440 pesos/min
1440 pesos * 1.2 de IVA = 1728

1728 pesos por minuto es mas barato que 700 pesos de OLA?

Y entre belulares bellsouth es:
8.6 pesos/seg = 516 pesos/min

516 pesos por minuto es mas barato que 350 entre OLA´s?

Los estafaron en primaria.... y Bellsouth los sigue estafando....

¿¿ Quieres (PAGAR) mas? Vaya a Bellsouth!!!!!!!
 
El unico plan bueno en Bell es uno que tienen en que cobran 300$ en el dia y 250$ en la noche entre moviles Bell claro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Cuando uno se mete en la pag de OLA, se abre una ventana que ya anuncia el relanzamiento para el 12 de junio, por lo menos porque antes no salia nada del relanzamiento en la pag
 
Lo de 350$ ya lo confirmaron por la tv, las llamadas a moviles ola valen la mitad de lo que cuesta hacia otro operadores (700$)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Entre bellsouths? más barato... Por ahi decian que en cobro por seugndo, el cobro se empieza a hacer desde que comienza a timbrar...

De todas maneras, sigue barato.... Y hagan cuentas cuantas personas tienen OLA.... Uno estando en OLA es más fácil que lo llamen que si está en COmcel o en Bellsouth.
 
puede q depronto entre bell es mas barato,,, pero ya casi nadie tiene bellsouth,,,, por lo menos acA en la costa, antes de ola dominaba mucho celcaribe,, asi q casi todo el mundo qdo con comcel,, y mucha gente se paso pa ola
 
hay algunos ingenuos que han comprado el plan por segundos de bellsouth :), hay mejores planes alli con modulos entre nos, modulos de noche y eso y ahi si sale mas barato, pero de eso no se trata la discusion, se trata de que ola, no pudo sostener un precio bajo y se esta uniendo al club de los demas operadores, los cuales tienden a bajar sus tarifas por ahi todo quedara nivelado en 400$. y analizando a conciencia el servicio, la poca diferencia en precio no da para irse por ola.
 
a mi me parece muy buen precio 350 pesos el minuto entre olas y 700 pesos con otros operadores, es el mejor plan prepago que habria en el mercado
 
vieron la propaganda de comcel, contraataca con su tarifa a 250$ en elegidos prepago,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas