Por Fin Modem Para Windows XP Pro 64bits

Jovinext

Lanero Regular
12 Ene 2005
13
Bien después de mas de 6 Meses de Esperar porderme conectar a la Internet, con Windows XP 64 Bits, se pudo :)
 

Archivos adjuntos

  • modem-x64.JPG
    modem-x64.JPG
    90.4 KB · Visitas: 478
Jovinext te cuidado con tu serial de windows, muy maluco que todos lo tengamos a la mano, te recomiendo que edites la imagen...
 
elbarto dijo:
a como que no entonces que es???

Algo que los de mocosoft utilizan para dar soporte sobre windows de tu copia "original" jejejejejeje.

El verdadero serial solo aparece en el regedit, o con la utilidad que trae windows para activarlo.
 
Es un modem con Chipset Agere; es de 56K, con respecto a la velocidad no me puedo quejar.. y pues tampoco hacerme iluciones mas alla del canal de 56K por ser de 64Bits los controladores.

Con respecto a lo del serial y al tratarse de una versión Beta de Windows a 360 Días no tengo problemas, la idea es que se ponga a prueba el Sistema operativo, y como le dijo nuestro amigo WarEduar, nuestra amiga pink_girl y amigo elbarto no hay problema. :)
 
Oye Jovinext, la version del Windows XP 64bit que tienes es una beta o es la version final?

Pues sucede que estoy MUY DESACTUALIZADO sobre este windows y no se si ya salio la version final del 64bit para comprarla. Porque hasta donde yo sabia este sistema salia a finales de este año. ¿O me equivoco?
 
Bueno la verdad es que Linux lleva la ventaja en tener un Sistema Operativo estable para procesadores x-64AMD, la version oficial de Microsoft esta para el mes de Abril segun lo anunciado Por Mikrosoft; Pero si va hacer como cuando se esperaba el SP2 de Winodws XP ya uno se puede imaginar que son dos o 3 meses más. :muerto:
 
Oye Jovinext, la version del Windows XP 64bit que tienes es una beta o es la version final?

Pues sucede que estoy MUY DESACTUALIZADO sobre este windows y no se si ya salio la version final del 64bit para comprarla. Porque hasta donde yo sabia este sistema salia a finales de este año. ¿O me equivoco?
la version final de winXP64bit esta programada para el mes de abril no para final de este año.
 

Los últimos temas