Por fin respondieron a nuestros ruegos... dos pájaros de un tiro!!!

swoko

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2003
Yo no sé porqué no se les había ocurrido antes!

En Inglaterra inventaron una técnica donde le sacan células madre de la grasa abdominal o de los muslos a las mujeres y se las implantan... adivinen donde....

SIIIIII AHÍ MISMOOOOO

Dos pájaros de un tiro, les quitan grasa y se las ponen en las t.its

Bendita sea la ciencia!

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/health/article5993187.ece

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
lol, hmm no sabia q habia celulas madre en la grasa abdominal, tmb puede tener otros usos, y no solo para tits..

+1 para la ciencia, aunque esos procesos deben ser carisimos

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Cariño, a engordar!!! jejejejeje

Jajaja, eso pense yo, pero yo no engordo con nada :( si hasta me desayuno con dos arepas de huevo y ni medio gramo aumento :( He llegado a la conclusión que tengo el metabolismo muy rápido :dormir: por eso vivo con hambre a toda hora xD

Eso toca averiguar es cuanta grasa necesitan :p porque si son solo unas células hasta de pronto :p

HOHO

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
Jajaja, eso pense yo, pero yo no engordo con nada :( si hasta me desayuno con dos arepas de huevo y ni medio gramo aumento :( He llegado a la conclusión que tengo el metabolismo muy rápido :dormir: por eso vivo con hambre a toda hora xD

Eso toca averiguar es cuanta grasa necesitan :p porque si son solo unas células hasta de pronto :p

No crea, que antes yo era de constitución delgada también :nervios: , y por eso pensé que no había problema si entraba en una etapa de sedentarismo frente al pc, y dietas desbalanceadas (solo arroz y carne), y una disminución abrupta de la práctica del deporte por un problema de salud :'( , cuando me di cuenta, tenía sobrepeso, ahora estoy entre la espada y la pared :muerto:

TecniJuan

Lanero Reconocido
Se unió
27 Sep 2003
No crea, que antes yo era de constitución delgada también :nervios: , y por eso pensé que no había problema si entraba en una etapa de sedentarismo frente al pc, y dietas desbalanceadas (solo arroz y carne), y una disminución abrupta de la práctica del deporte por un problema de salud :'( , cuando me di cuenta, tenía sobrepeso, ahora estoy entre la espada y la pared :muerto:

Yo era de constituciòn super delgada, la gente me decía y todo, me usaban como ejm cuando hablaban de gente flaca etc.......y ya peso 80 kilos......:p