Win7 Por qué WORD sabe lo que comen los murciélagos????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toly

Lanero Reconocido
12 Feb 2004
122
Hola!!
Bueno tengo una gran curiosidad...porque word sabe lo que comen los murciélagos?
ES ALGO MUY CURIOSO.... O YO SOY MUY IGNORANTE...
ESCRIBAN =rand(1,1)

y me cuentan!!!!!!!
 
Ja!, muy divertido, me parece que lo he visto en algun lugar.
 
en ingles bota esto:

The quick brown fox jumps over the lazy dog.

wtf!!!!
 
es curioso cierto?? y si le cambian (1,1) por (100,100) les sale 100 veces!!
 
no tengo idea..pero por qué sale en word? que significa rand?
 
Esas son pequeñas cosas que los programadores del office dejan por ahi... y cuando el software se ha distribuido bastante simplemente liberan la instrucción de como sacarlas... En el Excel97 habia un truco para sacar una especie de laberinto al estilo wolfestein.

La palabra "rand" con lo único que la asocio es con "random", por cierto el primer numero es la cantidad de columnas y el segundo el numero de filas, como para crear una tabla con esa frase....

C.F.
 
Hay alguna forma de saber la base de datos de donde se saca este comando...? X-FILES Edicion WORD
 
En word 97 existe un pinball escondido, pero se debe tener instalado la acualizacion MS Office 97 SR-2

1. Crear un documento nuevo
2. Escribir "Blue" (sin las comillas)
3. Seleccionar la palabra
4. Ir a formato - fuente
5. Negrilla y color azul
6. Escribir un espacio despues de la palabra Blue
7. Ir a ayuda, acerca de...
8. Oprimir Ctrl + Shift y dar click izq sobre el icono de word

Bueno ese es uno.... :p

C.F.
 
el truco de Excel 97 era crear una nueva tabla, luego presiona f5 y escribe X97:L97, luego Tab y quedan en M97, luego presionado Crtl + Shift hacen click en el chart wizard, o asistente para graficos y sale una juego a la descent en el cual con el mouse mueven a los lados y con el boton izquierdo aceleran y con el derecho frenan, solo salen unas pantallas con los nombres de los creadores.
 
Alguno sabe otros secretos de este estilo pero para office 2000...
 
Ya se lo que significa! Estas frases contienen todas las letras del abecedario, inclusive las vocales con tildes. Puede ser un buen ejercicio de mecanografía ;). Está bacano este huevito. Donde lo encontraste?
 
:( yo le doy y le doy y no sale nada.....como es el cuento??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas