Por que comprar un cable de buena calidad es importante

Difero82

Lanero Regular
14 Dic 2004
6
La gran demanda de cables para sincronizar tu celular a la pc
se ha convertido es un despelote total, y como en rio revuelto, hay bandidos que se aprovechan. tengan cuidado

No compren cables piratas ojo
deseo que coloquen sus experiencias ya que cualquier plata invertida es importante aprovecharla

espero que coloque sugerencia y pregntas.
 
pues yo le compre el cable para convertir el a56 a Diegoff en Medellín y me salio muy bueno y fuera de eso me ofrecio un gran apoyo en las dudas que tenia
 
mi primer compra fue cuando adquiri el t226,fui a san andresito compre cable serial para este generico,chino bueno llamenlo como sea en ese momento hace como casi ya año y medio me costo 45k pesos costoso para ser un cable serial pero el usb original dcu-11 salia por mas o menos 160k con el serial le subi imagenes,temas,ringtones juegos en mophun al t226
este mismo lo utilize ahora para el se k700 muy lento por que todo para este telefono es el doble o triple de pesado sin hablar de los videos que tiene de 2 mb para arriba esto se vuelve una eternidad cuando es con cable serial hasta que utilize un programa llamado k700 dataimanager el cual hace que el cable serial trabaje a la misma velocidad de transferencia que el usb original por que lo compre hace un mes y lo compare y transfiere exactamente igual
el dcu-11 original despues de tanto buscarlo lo compre en 50k original

al menos yo no he tenido problemas con ninguno de los tres cables(2 seriales genericos,un dcu 11 original)creo que lo mas importante es conseguir un buen programa par hacer los upload o download
aclaro uno de los cables seriales lo converti en cable de servicio t28 y hasta el momento parece que funciona vamos a ver cuando hago el flash al k700 para cambiarle el idioma y actualizarlo al ultimo firmware

un saludo
 
ustedes saben donde puedo comprar un cable de datos usb bien barato es q el mio se me daño justo cuando ya le habia hecho mi testpoint a mi siemens a56i para cambiarle el soft esta ocilando entre los 30000 y 40000 pero si ustedes saben donde lo puedo conseguir mas barato me ayudarian mucho. gracias
 
k700 dijo:
mi primer compra fue cuando adquiri el t226,fui a san andresito compre cable serial para este generico,chino bueno llamenlo como sea en ese momento hace como casi ya año y medio me costo 45k pesos costoso para ser un cable serial pero el usb original dcu-11 salia por mas o menos 160k con el serial le subi imagenes,temas,ringtones juegos en mophun al t226
este mismo lo utilize ahora para el se k700 muy lento por que todo para este telefono es el doble o triple de pesado sin hablar de los videos que tiene de 2 mb para arriba esto se vuelve una eternidad cuando es con cable serial hasta que utilize un programa llamado k700 dataimanager el cual hace que el cable serial trabaje a la misma velocidad de transferencia que el usb original por que lo compre hace un mes y lo compare y transfiere exactamente igual
el dcu-11 original despues de tanto buscarlo lo compre en 50k original

al menos yo no he tenido problemas con ninguno de los tres cables(2 seriales genericos,un dcu 11 original)creo que lo mas importante es conseguir un buen programa par hacer los upload o download
aclaro uno de los cables seriales lo converti en cable de servicio t28 y hasta el momento parece que funciona vamos a ver cuando hago el flash al k700 para cambiarle el idioma y actualizarlo al ultimo firmware

un saludo

en realidad el cable serial y el usb trasmiten a la misma velocisdad, si, si ustedes ven despues que se configura el cable usb lo que se tiene es un puerto COM, lo mismo que cualquier serial, la diferencia se hace cuando una manualmente le incrementa la velocidad al COM, esto se debe hacer tanto en el pc como en el telefono, por ejemplo el t226 usa el COM por defecto a 9600, pero hay un comando AT para subirlo, lo que hace un programa es hacer esto pero sin que uno lo vea. cualquier float mobile agent o send file podria aumentar su velocidad, haciendo estos cambios sincronizadamente.
 
ogus dijo:
en realidad el cable serial y el usb trasmiten a la misma velocisdad, si, si ustedes ven despues que se configura el cable usb lo que se tiene es un puerto COM, lo mismo que cualquier serial, la diferencia se hace cuando una manualmente le incrementa la velocidad al COM, esto se debe hacer tanto en el pc como en el telefono, por ejemplo el t226 usa el COM por defecto a 9600, pero hay un comando AT para subirlo, lo que hace un programa es hacer esto pero sin que uno lo vea. cualquier float mobile agent o send file podria aumentar su velocidad, haciendo estos cambios sincronizadamente.

interesante ogus su informacion no se si me podria decir cual es el comando que se utiliza en el t226 para aumentar la velocidad del puerto en el telefono
muchas gracias
 
utiliza el comando at+ipr desde un hyperterminal sobre el COM, yo me baje el manual de esos comandos, te lo pongo en http://gcuervo.spymac.net/docs/dg_at_2003_r4a.pdf. Ya no tengo t226 pero cuando lo tenia usaba el modem gprs que es lo unico bueno de ese telefono.

los programas de sony ericsson a penas le sube uno la velocidad al puerto no encuentran el telefono por que ellos siempre asumen que esta a 9600, lo peor es que no hay forma de cambiarlos.
 
hola
por favor define que es un cable "pirata "
yo fabrico cables seriales de datos y hasta el momento de unos 50 que llevo cero problemas
con los siemens lo que pasa es que la gente le escribe archivos donde no es y hay toca hacerle test point pero eso no es problema del cable sino del usuario igualmente el telefono se salva.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas