Vendo **POR QUE ESTOY BOTADO**** vendo w810 CON TODO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ehh que v*rga de telefono!!! yo lo tuve y lo perdi :( y no tengo ahora $$ si no te lo compraba de one

para el que preguntaba de cuanto es la cam es de 2mpx MUY buena (adjunto foto tomada desde ese cel mientras lo tuve) y en memo soporta hasta 4Gb

DSC04554.jpg


suerte con la venta amigo
 
que mas?
ya lo vendieron?? me interesa mucho, tengo un par de celus a la venta o pues si no acepta cambios, lo podría comprar cuando venda los que tengo
 
aun esta a la venta... y recibo equipo pero q sea super gama baja.. unicamente.. y efectivo... 300k envio incluido....
 
aun esta a la venta... y recibo equipo pero q sea super gama baja.. unicamente.. y efectivo... 300k envio incluido....


pues men tengo un 6102i, que es el que viene con bluetooth, comentme si e interesa y cuanto le encimaria a ver si se puede hacer negocio
 
se me acaban joder los audifonos..es problema del jack ASI q solo se escucha por el izquierdo... Por lo tanto quedA por hoy y mañana en tan solo 265k envio incluido.. Ojo solo hoy y mañana.. Despues no insistan por favor
 
pero como asi es problema del conector del audifono, o donde se conecta en el cel ???
 
el problema es donde se conectan los audifonos al jack q luego va al tele.. el fastport del cel no es..
osea esta parte..

hpm7011wh2.jpg




lo audifonos en si estan buenos,, xq ya los probe en un mp3.. el probelma parece ser del jack hembra..
si no introduzco completamente el jack macho en el hembra si se escucha por ambos audifonos.. pero sin bajos.. y si lo meto como deberia ser, solo el ezquierdo con bajos y todo..
espero haberme explicado bn..
 
el problema es donde se conectan los audifonos al jack q luego va al tele.. el fastport del cel no es..
osea esta parte..

hpm7011wh2.jpg




lo audifonos en si estan buenos,, xq ya los probe en un mp3.. el probelma parece ser del jack hembra..
si no introduzco completamente el jack macho en el hembra si se escucha por ambos audifonos.. pero sin bajos.. y si lo meto como deberia ser, solo el ezquierdo con bajos y todo..
espero haberme explicado bn..

Oiga a mi también me pasa eso con mis audífonos del W810, no tendrá arreglo esa falla?
 
Tengo un Sony Ericsson Z550 comprado en comcel, con cargador y manos libres esta en perfecto estado funcional y cosmetico...
Si te interesa te doy mi cel y encimo algo de dinero...
Si algo mp diciendome cuanto $$$$ pide
 
bueno.. up del dia...
no voy a estar en mi casa.. asi q me contactan a 3012184644 si no contesto (en el trabajo) me mandan un msg texto..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas