Por que no puedo Instalar S.O Mac en un Computador con AMD

gimeka

Lanero Regular
17 Nov 2010
81
MI duda es muy sencilla, pero nadie logra respondermela como es..

Por que no puedo colocar sistema operativo snow leopard o tiger en un pc con Procesador AMD..
 
no estoy muy enterado de ello creo que es por que el so leopard funciona en procesadores de intel , se de algunos amd que lo soportan pero son especificos y no me se la referencia ya que no he utilizado nunca ese s.o

alguien que sea mas macquero podria darte una mejor respuesta .. disculpa es lo unico que se y tal vez esa sea la razon de tu problema

saludos
 
tumblr_lb9fo8mhxT1qz6yd1o1_500.jpg
 
Ps ademas d eso es un foro abierto, no busque en google precisamente pensando que uds me reolvian la duda 100 %..

Gracias

Ximena
 
Gracias.. Investigare por otro lado..

La idea de los foros acá en Laneros es resolver dudas, obviamente puedes acudir cuando quieras o cuando lo necesites. Lo usual es q cuando uno tiene una duda, busca inicialmente x google, si uno no encuentra respuesta o simplemente no entiende, hay si es recomendable crear un tema.

Es solo una recomendación;)
 
Si mal no recuerdo solamente los procesadores con instrucciones de SSE2 y SSE3 se pueden instalar Mac Os Leopard.

Saludos.
 
Muchas Gracias a los Usuarios. Ronallica>>> Por la recomendacion y la usuario Dohko702, por la info, y asi es solo se puede instalar el s.o con esas instruciones..

Ximena
 
Gracias por las paginas, estoy descargando el mac s.o leopard... lo instalare en la noche, espero no tenga problemas con ello..

Ximena
 
Pls me comentas Gimeka como te va con la instalación yo voy a realizar un dual boot para mi laptop, proximamanete esperando que sea el os de 64 bits.

Saludos.
 
pues yo tengo snow leopard en un vaio con los dos SO y va muy bien, estoy en pruebas de underclock con macosX pa ver ya que en W7 lo tengo a 1.013 V @ 2000Mhz por lo tanto no se calienta nada y consume menos, pero para Snow toca leer mucho y tener los Kext correspondeintes
suertexxx
 
Mac Os Leopard

pues yo tengo snow leopard en un vaio con los dos SO y va muy bien, estoy en pruebas de underclock con macosX pa ver ya que en W7 lo tengo a 1.013 V @ 2000Mhz por lo tanto no se calienta nada y consume menos, pero para Snow toca leer mucho y tener los Kext correspondeintes
suertexxx

Unas pregunticas dado que sumerce ya realizo la instalación y tiene algo mas de experiencia.

1. Instalaste X86 o X64?

2. Primero va la instalación de Windows 7 o Leopard?

3. Tienes algún problema con el controlador de video en mi caso GMA4500 revise en un foro y al parecer no existe acelaración de video para el sistema operativo en su ultima versión que es 10.6.2.?

Gracias.
 
bueno
1. el leopard lo instale default cuando ya verifique al ingresar al sistema estaba en x86 (32bits)
2. Tenia instalado el win7 y luego instale el snow con Iatkos S3 V2
3. la tarjeta 4500 tiene algunos conflictos pero tendria que entrar con modo -v, y buscar los kext
no sabría si con esa card tendría aceleración ya que yo tengo es x3100

algunas screen
suertexxx
 

Archivos adjuntos

  • snow sony.jpg
    snow sony.jpg
    102.4 KB · Visitas: 164
  • sony.jpg
    sony.jpg
    67 KB · Visitas: 180
  • snow 10.6.4.jpg
    snow 10.6.4.jpg
    60.6 KB · Visitas: 178
  • sistema.jpg
    sistema.jpg
    63 KB · Visitas: 159
ya lo termine de descargar, en la noche lo instalo y les comento.
mi pc es una amd phenom 2 x4 a 2.8 en oc lo tengo a 3.1 sin problemas
tarjeta de video msi 8800 gt serie overclockeada
board asus m4a785 td-evo
y 2 gb de memoria super talent ddr3 bus 1333

ojala me sirva--

Gracias... xImEnA
 
No pude instalar el s.o, se queda a la mitad, nose si el dvd quedo mal quemado o las especificaciones de la maquina no lo deja... voy a gastar otro cd y lo quemare a 4 x haber si depronto es el dvd...
 

Los últimos temas