por que se me ve en negro

puro1234

Lanero Regular
30 May 2008
3
buenas a todos no se si es aqui donde tengo que explicar mi dudas soy nuevo en esto.
lo que me pasa es que tengo todos los accesorios que hace falta para poder jugar con el disco duro en la play 2 tengo el hlader y advance tengo un amigo que se compro el pro evol.2008 y me lo presto ya que mi lente esta media chunga lo pase al disco duro por medio del h lader pero a la hora de jugar se me ve en negro no carga que tengo que hacer tengo que tener otro programa para que se me pueda ver y poder jugar no se si alguien me puede ayudar gracias
redface.gif
 
hola
bienvenido

mira lo del problema de los colores en los juegos es por la frecuencia a la que trabajan los juegos respecto al chip

las peliculas de usa por ejemplo que son zona 2 funcionan a 50 hertz y las peliculas aca con el chip funcionan a 60 hertz ... por eso no se ven los colores..... tienes ke bajar o meterle pelikulas a tu ps2 formato NTSC ke es 60 hertz
 
Amistad el lo que pregunta es por que la imagen le sale en negro, de lo que usted habla es cuando un juego es PAL, en el cual le sale la imagen GRIS y moviendose, no en negro, de lo que el habla puede ser una incompatibilidad del juego con el cargador de isos, o posiblemente hizo mal la vuelta al momento de formatear el HD, muchas razones pueden haber, manito hay cientos de miles de guias sobre este tema (tanta informacion disponible con solo poner las palabras magicas en google), y en ellas le explican todos los pasos a seguir con full detalles, y algunas tienen las listas de los juegos que son o no compatibles con este sistema de carga de juegos desde el HD, ya que como lo dije antes no todos funcionan, y varios de los que funcionan necesitan ser previamente parchados.
 
hola
bienvenido

mira lo del problema de los colores en los juegos es por la frecuencia a la que trabajan los juegos respecto al chip

las peliculas de usa por ejemplo que son zona 2 funcionan a 50 hertz y las peliculas aca con el chip funcionan a 60 hertz ... por eso no se ven los colores..... tienes ke bajar o meterle pelikulas a tu ps2 formato NTSC ke es 60 hertz

no amigo, los juegos PAL son de europa y funcionan a 50 HZ, los juegos NTSC UC son de aqui y de USA, y esos si funcionan a 60 HZ, el problema de por que se ve negro, es porque el juego debe ser PAL y esta funcionando a 50 HZ
 
no creo que me explique mal haber yo entro en el hlader y meto el juego original para que lo copie en el disco duro y cuando ya ha echo todo el proceso voy a jugar el hlader carga el juego pero como si se queda trabado no se ve nada solo en negro intenta cargar pero sigue sin verse nada solo en negro
 

Los últimos temas