Por Que Se Tiraron En Laneros?

Andrespeed dijo:
Sabias palabras... Somos los usuarios los que tenemos que aportar para que el contenido del portal sea realmente educativo, que nos ayude a crecer de alguna manera.

Ultimamente la constante es que los usuarios solo unan fuerzas para criticar, para decir que mal vamos, ya no somos los de antes; pero por que mas bien no crear un tema que se titulara por ejemplo "Que propones para volver al LANeros de antes?" o algo por el estilo. Como me gustaria ver un tema como ese en el que veteranos o novatos participen diciendo Esto no me gusta por X y Y, esto esta regular, y esto definitivamente eliminenlo.

Ahora tambien resultaron criticando la creacion de temas, malo si se crean, malo sino se crean, malos si responden (spam), malo si no responden (tema inutil), ya el asunto es quejarse por cualquier cosa y asi es realmente imposible darle gusto a toda la Comunidad.

Soy un Nuevo en la comunidad , Comunidad que no me vincule como Gamer , sino mas bien a un queeredor, de la tecnologia , y al aprender que un / o varios Paisanos fueron los creadores de este sitio mas me fascino.

Por ahi salio el Mod/socio , el cual me borro una foto publicada por mi , dizque le violababa la normas del tema , y al hacer mi reclamo , el socio este , puso un link donde yo deberia hacer el reclamo respectivo.(no me gusta colocar quejas en privado)

Algo muy parecido paso con lo de mi firma (lo cual se soluciono) pero en el momento me parecio que el Mod Zoo se paso de la raya , pero que ..? Ustedes pretenden hacer lo que les de en gana y que el pendejo se lleve sus moderaciones.

Mas bien de salir y pedirle a la comunidad en dar sus opiniones de como restaurar lo que en un pasado se llego a tener , es mas bien pensar en una limpieza interna y ver en realidad quien aporta lo mejor para la comunidad.

Gamer? No lo soy , pero si me gusta pasar mis ratos libres en los laberintos de SILENT HILL.

J.C
 
desde la usa dijo:
Soy un Nuevo en la comunidad , Comunidad que no me vincule como Gamer , sino mas bien a un queeredor, de la tecnologia , y al aprender que un / o varios Paisanos fueron los creadores de este sitio mas me fascino.
muy respetable esto y personas que deberdad aporten o sea amantes de la tecnologia en este momento son muy pocos. muchos de ellos los conozco y son personas muy agradables pero a la hora de la verdad a una comunidad tecnologica donde la mayoria de los foros estan destinados a cosas como (el laneros que admiaras, preguntele al xxx, etc etc etc) eso como aporta para un buen desarrollo de la comunidad, adonde un foro interesante se llena de aportes inutiles que en una busqueda en google se puede solucionar o con solo entrar a la wiki. por eso es que personas con 1 mes en la comunidad sobrepasan los 500 post y por muuuuucho. pero cuantos de esos post realmente contribuyen? pero que se puede pedir cuando hay moderadores [no todos] que son expertos en postear cosas sin sentido o por solo aumentar el indicador .
 
Desde_La_Usa dijo:
Por ahi salio el Mod/socio , el cual me borro una foto publicada por mi , dizque le violababa la normas del tema , y al hacer mi reclamo , el socio este , puso un link donde yo deberia hacer el reclamo respectivo.(no me gusta colocar quejas en privado)
Ud de casualidad leyo las reglas para publicar fotos en ese tema? O cambio la pregunta: ¿Interpreto y entendio dichas reglas? Conociendo sus antecedentes, estoy seguro de que la respuesta es NO y por ello, sOcIo elimino su mensaje. ¿No le gusta colocar quejas en privado? Lamentablemente para Ud ese es el conducto regular para hacerlo, el cual Ud accedio a obedecer y cumplir cuando se registro en LANeros.com, como puede ver en la ventana de registro de nuevo usuario que coloco a continuacion:

reglaslanerosuh9.jpg


Desde_La_Usa dijo:
Algo muy parecido paso con lo de mi firma (lo cual se soluciono) pero en el momento me parecio que el Mod Zoo se paso de la raya , pero que ..? Ustedes pretenden hacer lo que les de en gana y que el pendejo se lleve sus moderaciones.
Tremendamente contradictorio este mensaje. Al empezar Ud dice que su problema se soluciona, y al final dice "que el pendejo se lleve sus moderaciones"? Ese caso de su firma se ocasiono por un error involuntario al aplicar las reglas, y tanto zoo como yo nos excusamos con ud por dicho impase. Le recuerdo a Ud y a todos los Usuarios de LANeros que no somos Dioses y que nos equivocamos, y si lo hacemos nos rectificamos y pedimos excusas por ello.

[?]_SkullMan dijo:
muy respetable esto y personas que deberdad aporten o sea amantes de la tecnologia en este momento son muy pocos. muchos de ellos los conozco y son personas muy agradables pero a la hora de la verdad a una comunidad tecnologica donde la mayoria de los foros estan destinados a cosas como (el laneros que admiaras, preguntele al xxx, etc etc etc) eso como aporta para un buen desarrollo de la comunidad, adonde un foro interesante se llena de aportes inutiles que en una busqueda en google se puede solucionar o con solo entrar a la wiki. por eso es que personas con 1 mes en la comunidad sobrepasan los 500 post y por muuuuucho. pero cuantos de esos post realmente contribuyen? pero que se puede pedir cuando hay moderadores [no todos] que son expertos en postear cosas sin sentido o por solo aumentar el indicador .
Hombre, si Ud supiera la cantidad de reclamos que recibimos a diario por cerrar y/o borrar toda esa cantidad de temas tan inutiles por que segun los usuarios, somos dictadores, despotas, etc, etc. Malo si se dejan crear, malo si se cierran, entonces como darle gusto a todos y cada uno de los usuarios de la Comunidad? Recientemente con cada nueva decision que se toma, se trata de complacer a la mayor cantidad de usuarios, lo cual para nuestro pesar deja tambien un buen numero de usuarios insatisfechos.

[?]_SkullMan dijo:
Por eso es que personas con 1 mes en la comunidad sobrepasan los 500 post y por muuuuucho. pero cuantos de esos post realmente contribuyen? pero que se puede pedir cuando hay moderadores [no todos] que son expertos en postear cosas sin sentido o por solo aumentar el indicador .
Ud tiene toda la razon, por lo cual he estado muy atento haciendo seguimiento a usuarios y clanes en su "comportamiento spamero" (por definirlo de alguna manera), y le doy un caso de un usuario al que se le eliminaron mas de 900 mensajes por caer en dicho comportamiento. Ayudennos reportando Spam, hagamos la lucha entre todos!!
 
Andres Andrespeed, y lo sostengo que el pendejo se deje llevar por sus moderaciones , en el caso de ZOO , Supuestamente estaba haciendo su trabajo (el cual lo estaba haciendo mal) me cancelo la firma , lo cual antes de yo hacer una denuncia publica me contacte via mp con usted (moderador de :/compras/ventas) y con Julian , a ver cual seria la solucion a esa sobre paso de autoridad en la comunidad , lo cual se soluciono en el momento.

Por otro lado , que yo sepa no regla a la cual me tenga yo regir y hacer reclamos via privado ,(lo de mi firma fue distinto) la foto.. solo hago mi desacuerdo en publico a unos ojos tan delicados.

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
Andres Andrespeed, y lo sostengo que el pendejo se deje llevar por sus moderaciones , en el caso de ZOO , Supuestamente estaba haciendo su trabajo (el cual lo estaba haciendo mal) me cancelo la firma , lo cual antes de yo hacer una denuncia publica me contacte via mp con usted (moderador de :/compras/ventas) y con Julian , a ver cual seria la solucion a esa sobre paso de autoridad en la comunidad , lo cual se soluciono en el momento.
Como ya lo dije previamente, fue un error involuntario el cual se soluciono de manera favorable hacia el usuario; y se equivoca, zoo no hace mal su trabajo, de hecho lo hace tan bien que los usuarios se quejan por que se les obliga a cumplir las reglas. La verdad no se que busca Ud informando publicamente sobre ese supuesto abuso. Para mi seria un abuso si no hubieramos rectificado el error, ¿Entonces?

Desde_La_Usa dijo:
Por otro lado , que yo sepa no regla a la cual me tenga yo regir y hacer reclamos via privado ,(lo de mi firma fue distinto) la foto.. solo hago mi desacuerdo en publico a unos ojos tan delicados.
Con esta es la segunda vez que le repito lo mismo: Cualquier duda, comentario o queja sobre el comportamiento del Staff se hace a traves de la seccion Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com. Es mas, con esta es la tercera vez que se le hace dicha invitacion pues sOcIo ya le hizo previamente dicha invitacion:
Desde_La_Usa dijo:
Por ahi salio el Mod/socio , el cual me borro una foto publicada por mi , dizque le violababa la normas del tema , y al hacer mi reclamo , el socio este , puso un link donde yo deberia hacer el reclamo respectivo.(no me gusta colocar quejas en privado)
Siguiendo con las repeticiones, LANeros cuenta con un reglamento el cual Ud acepta cumplir al convertirse miembro de LANeros que dice exactamente lo mismo:
Derechos de los Usuarios

Los participantes tienen derecho a denunciar un comportamiento inapropiado de otros participantes. Ponemos a disposición de la comunidad varias vías para hacerlo:

Si el reporte es sobre algún Miembro del Staff, la sección indicada para tal fin es Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com, lugar en el cual todos los temas que sean creados serán respondidos por la Administración de la Comunidad.
Si Ud insiste una cuerta vez en seguir violando las reglas de la Comunidad, le recuerdo otra seccion de las reglas:
Se incluyo el procedimiento para sanciones de usuarios que violen las reglas de LANeros.com, existiendo un conducto regular para las advertencias y/o sanciones a las que tienen derecho los usuarios de LANeros.com.
Sanciones
El incumplimiento de las reglas aquí mencionadas acarreara su respectiva sanción. El conducto regular para las sanciones es el siguiente:
  1. El primer llamado de atención por una falta cometida en la comunidad se hace en público, o vía Mensaje Privado (MP).
  2. El segundo llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
  3. A la tercera falta consecutiva se procede a banear la cuenta de acuerdo a la tabla de sanciones.
  4. Cuarta falta: el llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
  5. Quinta falta: baneo definitivo de la Comunidad.
Dependiendo de la gravedad de la falta, la sanción puede ser aplicada sin mediar advertencia alguna por parte del Staff de LANeros.com
Espero que ahora si le queden suficientemente claros los conductos regulares de la Comunidad y se evite inconvenientes por no cumplirlos, haciendo los reclamos que considere Ud necesario realizar por via privada.
 
Bueno, por fin hablaron :p Porque ultimamente había visto comentarios sin sentido de parte de ustedes lo cual era contradictorio con lo que expresan inconformidad, por ejemplo el post 73, 74, 75, 77 y 79.

Primero que todo SkullMan hace mucho enfasis en la comunidad Gamer. Todo sitio con el paso del tiempo va creciendo y es supremanente complicado que todas las personas que ingresen tengan el mismo perfil, eso por la simple naturaleza del ser humano es imposible. Es mas, ni gamers.co ni la página del clan gK por poner dos ejemplos que conozco cumplen con ese perfil de ser 100% gamer y tener temas 100% dedicados al tema o relacionados. Por eso hay que sacarse esa idea de la cabeza porque es imposible tener a mas de 100.000 gamers y es imposible filtrar lo que son gamers y los que no.

Por eso todo lo que voy a decir a continuación lo haré con una visión de comunidad tecnológica y no gamer aunque obviamente lo gamer cabe dentro de lo tecnológico.

Apoyo a sOcIo cuando hace enfasis en la generación de contenido, si otras personas no lo hacen entonces lo hago yo. Por qué no comprometerse a generar contenido con cierta regularidad, contenido completo, bien estructurado y que sirva de referencia para el futuro?. Yo traté de hacer el ejercicio creando esto http://www.laneros.com/showthread.php?t=95131 y me gustó haberlo hecho y vi que tuvo buena acogida. Cada uno de ustedes es bueno para algo en particular, por qué no hacer algo similar para poblar el sitio de contenido y que tengamos por aparte las preguntas de los interesados del tema??

El problema de esto es que se necesita gente comprometida y que le "duela" el sitio. Yo se que a ustedes les "duele" puesto que siguen visitando el sitio, si personas como ustedes se siguen yendo o quedando en el lado pasivo cada vez será mas dificil lograr resultados.

totobany dice: "LA gente no se toma la molestia de buscar solo se dedica a crear un H.p foro por cada duda que tiene, la unica diferencia que hay entre estos es el encabezado pero miras el contenido y la misma cosa"

Esto es verdad pero eso es un asunto directamente de los usuarios, uno como moderador trata de que la gente use un tema en común para la misma temática pero por la misma cultura de los usuarios esto seguirá sucediendo y ahí si no hay nada que hacer por parte de nosotros y ustedes aparte de reportar dichos temas para que uno pueda hacer algo con ellos. Es la única via que veo para controlar la situación o que han pensado? alguna idea?

La vida tiene su dinámica, todo cambia radicalmente, todo crece, todo se muere y hay que aprender a vivir con eso así los cambios no siempre sean de nuestro total agrado porque todos tenemos cosas que no nos agradan pero que debemos aprender a vivir junto a ellas, eso nunca cambiará por el simple hecho de que somos seres humanos.

Por otro lado veo que la discusión siempre va orientada a Member's y la galería pues siempre se ponen ejemplos que apuntan a esas dos secciones. Personalmente pienso que no se debe juzgar a LANeros por la sección de Member's si no por el resto de secciones que si son las que deben tener la seriedad del caso y trabajar ahí porque member's se va y no se pierde ni se extraña nada, pero se van las otras secciones y si se pierde un buen esfuerzo. Mi invitación es a examinar los problemas fuera de Member's así como Totobany lo hizo y enfocar el trabajo a esa parte.

Andrespeed dice: Hombre, si Ud supiera la cantidad de reclamos que recibimos a diario por cerrar y/o borrar toda esa cantidad de temas tan inutiles por que segun los usuarios, somos dictadores, despotas, etc, etc. Malo si se dejan crear, malo si se cierran, entonces como darle gusto a todos y cada uno de los usuarios de la Comunidad? Recientemente con cada nueva decision que se toma, se trata de complacer a la mayor cantidad de usuarios, lo cual para nuestro pesar deja tambien un buen numero de usuarios insatisfechos.

Ese es uno de los mayores problemas que enfrentamos en la actualidad. Nada mas me acuerdo el dia que cerré el foro de Belleza Colombiana para crear uno nuevo en General X (aunque si fuera por mi no lo hubiera creado nuevamente, eso pa que!) me enviaron mas de 5 MPs reclamandome por haber hecho eso y con las criticas repetitivas de abuso y demás sin haber examinado primero que había sucedido realmente, ahí uno no sabe que hacer porque por cualquier lado encontrará personas que no les guste X o Y cosa y le echen la culpa a los moderadores. Eso sin contar la tendencia al prejuicio que existe, donde sin siquiera haber tenido comunicación escrita o verbal con los moderadores ya afirman conocer al derecho y al revés la forma de proceder de uno y que está pasando por la cabeza de uno. Es un tema bastante complicado y lo que siempre se busca es tener el mejor impacto negativo posible y por esto a veces toca ser flexible para mantener la calma.
 
Apoyo el orden que le quieren dar los moderadores al foro y más cuando LANeros.com ha evolucionado tanto.
 
Andrespeed dijo:
Como ya lo dije previamente, fue un error involuntario el cual se soluciono de manera favorable hacia el usuario; y se equivoca, zoo no hace mal su trabajo, de hecho lo hace tan bien que los usuarios se quejan por que se les obliga a cumplir las reglas. La verdad no se que busca Ud informando publicamente sobre ese supuesto abuso. Para mi seria un abuso si no hubieramos rectificado el error, ¿Entonces?


Con esta es la segunda vez que le repito lo mismo: Cualquier duda, comentario o queja sobre el comportamiento del Staff se hace a traves de la seccion Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com. Es mas, con esta es la tercera vez que se le hace dicha invitacion pues sOcIo ya le hizo previamente dicha invitacion:

Siguiendo con las repeticiones, LANeros cuenta con un reglamento el cual Ud acepta cumplir al convertirse miembro de LANeros que dice exactamente lo mismo:

Si Ud insiste una cuerta vez en seguir violando las reglas de la Comunidad, le recuerdo otra seccion de las reglas:

Espero que ahora si le queden suficientemente claros los conductos regulares de la Comunidad y se evite inconvenientes por no cumplirlos, haciendo los reclamos que considere Ud necesario realizar por via privada.


jajajaajajjaj ,ahoras sales amenazandome en publico de un posible baneo? , No caballero , el conducto lo conozco muy bien y usted mismo lo sabe.

Es un tema publico el cual , doy mi opinion y experiencia personal del tiempo que llevo en la comunidad.

J.C
 
Hombre, que vergüenza ver usuarios que abren y discuten en un tema el "por que se tiraron LANeros", y ver a esos mismos usuarios hacer sus valiosos aportes en ESTE LINK. Siendo asi ¿De que se quejan?
 
....continuando

oesoto dijo:
Primero que todo SkullMan hace mucho enfasis en la comunidad Gamer. Todo sitio con el paso del tiempo va creciendo y es supremanente complicado que todas las personas que ingresen tengan el mismo perfil, eso por la simple naturaleza del ser humano es imposible. Es mas, ni gamers.co ni la página del clan gK por poner dos ejemplos que conozco cumplen con ese perfil de ser 100% gamer y tener temas 100% dedicados al tema o relacionados. Por eso hay que sacarse esa idea de la cabeza porque es imposible tener a mas de 100.000 gamers y es imposible filtrar lo que son gamers y los que no.
entonces que funcion cumplen los moderadores si no es mantener la comunidad dentro de los parametros que realmente son?

que es una comunidad tecnologica???
un 15 o maximo 20% de laneros esta dedicado ha esto y la verdad da lastima.

como pa que sepan de donde viene el nombre LANeros
LAN = en informática designa a una red de área local, conocida por sus siglas en inglés LAN ( Local Area Network);
y el logo es un cable de red, se seguro muchos ni saben pa que sirve
y saber que es la seccion menos visitada, cuando antes era la mas visitada.
 
Bien o mal la sección todavía existe y eso es lo importante. Eso es de ustedes y se lo pueden "tomar" si quieren y enriquecerlo con sus eventos, sus experiencias, sus convocatorias, sus torneos, etc etc.

Que van a ser los mismos de siempre porque ya la cantidad de Gamers que llega es limitada o nula pero que hacemos pues....... las sociedades crecen y con el crecimiento llega la diversidad. Lamentablemente no siempre es en la dirección que uno desea y toca aprender a convivir con eso y con el grupo de personas que uno ya formó seguir con los objetivos iniciales y si es posible contagiarlo a mas personas.
 
Hola [?]_SkullMan

De sus últimos 100 mensajes, sólo alrrededor de 23 están en secciones de tecnología, el resto está en compra venta y general X.

Al menos ese 15% -20% debe satisfacer la demanda que usted hace de temas referentes a tecnología.

en la parte final de este enlace, puede limitar al 100% de contenido tecnolóligo los resultados de las opciones "Nuevos mensajes" y "mensajes de hoy".

http://www.laneros.com/profile.php?do=editoptions
 
[?]_SkullMan dijo:
una cosa es participar otra es leer.
por eso llebo un año menos y mas de 2000 post menos que vos
espero eso calme tu duda

Si usted en un negocio pone el 23% de la inversión, creo que debería esperar el 23% de las ganancias.

Si su contribución tecnologíca es del 23%, con que autoridad moral exige más de ese porcentaje de contenido tecnológico en LANeros?

LANeros ya no es una comunidad 100% de tecnología, hay muchos usuarios con muchas preferencias, cada quíen escoje en que temas invertir su tiempo. Todos ellos tienen cabida en LANeros.com

Al arbol hay que regarlo y cuidarlo, no sólo dedicarse a comer manzanas.

una cosa es participar otra es leer.

Digamos que la mamá de uno le lava la ropa de chevere, porque es el hijo consentido y que tan bello el muchacho.

Y llego un día y le reclamo a mi mamá "Pero qué mamá, esta ropa le está quedando mal lavada, pongase las pilas que a mi no me gusta andar mal arreglado"

Así suena más o menos su comentario "una cosa es ponerse ropa limpia otra es lavarla"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
simplemente es parte de la evolución y demuestra que la relación entre laneros da para mucho más que solo los e.sports
 
socio dijo:
Digamos que la mamá de uno le lava la ropa de chevere, porque es el hijo consentido y que tan bello el muchacho.

Y llego un día y le reclamo a mi mamá "Pero qué mamá, esta ropa le está quedando mal lavada, pongase las pilas que a mi no me gusta andar mal arreglado"

Así suena más o menos su comentario "una cosa es ponerse ropa limpia otra es lavarla"
no veo la relacion de este cuento con el titulo del foro
Por Que Se Tiraron En Laneros?

si esta contento (sin ofender y si ofendo no me importa) monte un foro como soy felizde la evolucion de laneros.

hace poco tube una conversacion con un moderador de laneros y me da toda la razon.

que laneros es una comunidad diversa si, la minoria es los que se puede conciderar amantes de la tecnologia. Les hago una pregunta: porque se han retirado tantas cabezas de laneros?.

yo persisto porque me resisto a la idea que esto halla cambiado pero tanto, ya la mayoria de las personas que estaban cuando me engome con los juegos y la tecnologia ya migraron a VERDADERAS comunidades tecnologicas (triste pero cierto).

Bueno se supone que es una comunidad en que punto todos convergemos? no somos una comunidad somos una revoltura de comunidades y todos con ideales diferentes.

estamos como los burros todos tirando pal lado contrario.

es mi opinion duelale al que le duela.
 
el mayor problema ke yo veo en laneros, es ke aki hay demasiadas personas, ke se dedican 100% spamm, así sea en foros sin post count, esto no es lógico, pos, está bien ke algunas de las secciones se dediken a "integrar" la comunidad, pero hasta ke punto integra un comentario como este?
- http://www.laneros.com/showpost.php?p=1789713&postcount=4301
-"Para lo del 2 post del dia.." carajo, esto es un chat o ke? ... :S ...
- http://www.laneros.com/showthread.php?t=16007
-Está bien ke nadie controla las novatadas de las personas, pero tristemente, de estos usuarios nos estamos llenando, les da pereza leer.
- http://www.laneros.com/showpost.php?p=1781880&postcount=4613
- ¿?¿?¿? a kien le interesa ke la firma de pablo sea mejor? ... kien dijo ke uno posteaba todo lo ke pensaba? (no es necesario)

el gran problema aki como lo dije antes, es ke hay mucho n00b, no leen, postean cosas sin sentido. Yo también fuí n00b, y mucho, pero hombre, al menos me tomaba mi tiempo para leer y no tener ke preguntar tanta babosada, está bien ke la comunidad está creciendo, y eso es bueno, yo apoyo el crecimiento, con lo ke no estoy de acuerdo, es con ke ni se tomen la molestia de leer, hablen solo babosadas, y se hagan llamar gamers.

PD: Los ejms anteriores los puse sólo como referencia, no tengo nada en contra de ninguno de los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Admito que Laneros me ha ayudado mucho, no solo con todo lo que tiene que ver con "accion digital", tambien me ha ido bien con los foro de compra venta, y pues claro, tambien he ayudado a uno que otro usuario a resolver problemas

En una comunidad no necesariamente todos los usuarios tienen que hacer aportes, tambien hay gente que busca ayuda, y esa es la idea, ayudar

Como toda comunidad, a medida que esta crece, va cambiando, de los 10 mil usuarios que existen a todos no les va gustar la tecnologia, hay gente que tiene otros gustos
Inclusos comunidades tan grandes de gamers como son las de Gamefaqs o Gamespot, tienen secciones completamente distintas, que no tienen que ver nada con gaming.

Es muy dificil tener a una comunidad tan grande interesada en la pagina, por eso es que se crean otras secciones, en mi caso no estoy muy familiarizado con el modding y las lanes, pero no por eso dejo de visitar laneros

En conclusion, del tiempo que llevo en laneros, me parece que ha cambiado de buena manera, ya uno ve mas aportes y mas usuarios, y claro, tambien mas spam y mas peleas, pero igual eso es imposible de evitar, asi es como veo las cosas, y no pienso pelear por eso, tampoco soy asi, lo unico que me parece triste, como dijo skullman es que he visto usuarios que llevan harto tiempo aca, y casi siempre los veo quejandose, y la final se retiran, y ni buena razon dan, en fin nunca supe como fue laneros en un principio
 
Entre a LANeros.com con la idea erronea que era una comunidad Gamer... y si, la mayoria de mis pos estan en general...pero a diferencia de todos los ke postean en general voy a LANes y me preocupo x mi micro.... por ke =============i pwn n00b´s===================:muerto:
 

Los últimos temas