Por Quien Reeemplazaria Usted A Reynaldo Rueda????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PABLOR32

Lanero Regular
25 Jul 2005
97
QUIEN DEBERIA REEMPLAZAR A REYNALDO RUEDA???

POSTEO ESTE FORO FALTANDO MINUTOS PARA QUE COMIENZE EL PARTIDO DEFINITIVO DE LA SELECCION FRENTE A PARAGUAY, DE NADA ESTOY SEGURO, SI COLOMBIA IRA O NO AL REPECHAJE PERO DE ALGO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES DE PEDIR LA CABEZA DE REYNALDO RUEDA

:jaguar: ::::::QUISIERA Q DISCUTIERAMOS SOBRE POR QUIEN SE DEBERIA CAMBIAR A ESTE ENTUMIDO:::::jaguar:

SI SE quiere progresar en algo ahi que traer gente q sepa de futbol moderno, no como la clasica alineacion de cuatro atras tres en el medio un creativo y dos delanteros, y la busqueda central de ideas de ataque se la den a l diez creativo, y como reeemplazo para el señor rueda estan en mi lista:

manuel pellegrini ( villareal españa)
carlos bianchi (atletico de madrid)
julio cesar falzioni ( independiente)
bambino viera (ex del san lorenzo)
ricardo gareca (ex america de cali)
bruce arena este tecnico gringo
oblitas este de la liga de quito (excelente estratega) y el futbol ecuatoriano es ya uno de los mejores de sudamerica
ve y porq no el medico ochoa?????

y en el caso de que hubiera plata para pagarle trajera al señor

rafa benitez del liverpool

o al del chelsea o al tecnico de alemania
 
Por Maturranga pa que nos vuelva a eliminar.

Ahora si en serio:

PorGareca NO por que le deja tirado el equipo a mitad de la eliminatoria, el Bambi ya esta MFT desactualizado le ha ido mal en sus dos ultimas campañas como D.T., Falcioni suena bien pero no es un tecnico consagrado, Yo promuevo al señor Bora Milutinovic que siempre clasifica a las selecciones a los mundiales.
 
Ya tenemos un foro de las eliminatorias...podriamos descutirlo ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.