Por Quien Va A Votar El 28 De Mayo.

Por quièn va a votar?

  • Carlos Rincòn (Movimiento Comunal y Comunitario de Colombia)

    Votos: 0 0.0%
  • Enrique Parejo(Movimiento de Reconstrucción Nacional)

    Votos: 0 0.0%
  • Alvaro Uribe (Primero Colombia)

    Votos: 98 50.5%
  • Carlos Gaviria (Polo Democrático Alternativo)

    Votos: 68 35.1%
  • Horacio Serpa (Partido Liberal Colombiano)

    Votos: 8 4.1%
  • Antanas Mockus (Movimiento Alianza Social Indigena)

    Votos: 5 2.6%
  • Voto en Blanco

    Votos: 10 5.2%
  • No votaré

    Votos: 5 2.6%

  • Votantes totales
    194
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jhogrian dijo:
la gasolina no depende del presidente, sino del precio internacional y por otra parte el crudo no solo en colombia sino en el mundo se esta acabando...hay ke leer

y el TLC es un cuento largo y para poder debatir sobre el tambien hay ke leer


ADELANTE PRESIDENTE


por eso le digo lea el documento del TLC en su lengua origial y revise con la mala traduccion que hicieron,
ademas nose para que colombia entonces tiene a ecopetrol si tenemos la gasolina mas cara del mundo
 
Pos la verdad no veo la necesidad de hacer una encuesta de por kien votar, se sabe kien gana o sea ke igual si se vota por otro el ganador sera Alvaro Uribe Velez!!! y no es ke este de acuerdo con el, ni con ningun otro porke no ando de acuerdo con muchas de las cosas de ellos, en fin ke gane el ke el pueblo elija y ke ojala nos sirva y nos de más soluciones y no problemas!!:(
 
Listo. He votado en blanco porque no me sentia representado por ningun candidato...

PD es de resaltar el orden en ke han organizado las votaciones... ni me toco hacer fila como la vez pasada.
 
LANeros es de admirar la participacion de los Colombianos en esta jornada electoral, bueno ya ejerci mi derecho y espero q todos lo hagan, y lo q es mas imprtant que todo ttranscurra sin alteraciones de orden publico.
Exitos
Uribe Presidente
 
Uribe mi voto, aunque me toco votar en otro sitio, fui a Corferias con mis padres y la verdad que me parecio muy rapido todo, pero lo que si no me parecio es que la Registraduria habilito una linea de telefono, estaba la pagina de internet, habian mensajes por celular, y mas sin embargo todas las filas larguisimas en Corferias era por informacion sobre la mesa para donde votar, venga y pase que la gente no hubiera tenido donde informarse, pero hombre lo unico que faltaba era que hubiera ido la propia Alma Beatriz casa por casa a avisar donde tenian que votar, en fin es un detalle pequeño pero que no me parecio. Asi que la Registraduria y Corferias al menos para mi una labor impecable hasta el momento, esperemos a ver que pasa luego. Y Adelante Presidente.
 
offtopic

funksta_boy dijo:
Porqué el que me está poniendo K- no lo firma o me envía un Mp?... que es lo que le pasa?...

Yo me pregunto lo mismo... qué raro que después de participar en el foro me aparecen mis primeros karmas negativos en toda mi estadia en la comunidad, y por mensajes que fueron escritos hace un año.

Qué pereza esto.... a algunos les da por karmatones y por pedir karma por todo, mientras que a otros les da por poner karmas negativos por cosas sin sentido o por mensajes de hace un año... qué lindo esto.
 
yo tambien ya vote por Papá Noel, digo Carlos Gaviria, ojala ese votico no se pierda.
Ojala Salga electo.
 
Calume dijo:
Por favor señores evitemos y discuiones y votemos en paz

lo mas conveniente es q apenas la registraduria de el resultado, se cierre este foro pq ya habra perdido su validez. Pq la intencion del foro era dar un sondeo a ver como eran las preferencias de los LANeros.

Es mejor cerrar cuando se termine esto, para asi evitar focos de rebeldes inconformes o desadaptados q solo estan aca por peleas y nada mmas...


SI VE LES GANAMOS.....

AD
ELANTE PRESIDENTE

:p:p:p
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
lo mas conveniente es q apenas la registraduria de el resultado, se cierre este foro pq ya habra perdido su validez. Pq la intencion del foro era dar un sondeo a ver como eran las preferencias de los LANeros.

Es mejor cerrar cuando se termine esto, para asi evitar focos de rebeldes inconformes o desadaptados q solo estan aca por peleas y nada mmas...


SI VE LES GANAMOS.....

AD
ELANTE PRESIDENTE

:p:p:p

Pues claro que se forman peleas con esos comentarios que solo buscan cobrar y restregar la victoria de un candidato.

Ya definitivamente se confirmo lo que se venía, Uribe hasta el 2010 y quien sabe hasta cuando, esperemos que todo sea para bien de Colombia.

Lastimosamente no le pude dar mi voto a Gaviria, cuando fuí a votar dizque ya habia votado y mi derecho a elegir pa la porra, que sistema electoral tan debil tenemos, y en el momento que puse la queja ante la Procuraduría, 3 personas mas con el mismo problema, y la disculpa de la Registraduría "que pena con uds, pongan la queja ante la procuraduría" No me joda y entonces mi derecho al voto donde quedo?
 
Ya gano el candidato por el que voté.... como no hay nada más que discutir se puede cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas