Por Quien Va A Votar El 28 De Mayo.

Por quièn va a votar?

  • Carlos Rincòn (Movimiento Comunal y Comunitario de Colombia)

    Votos: 0 0.0%
  • Enrique Parejo(Movimiento de Reconstrucción Nacional)

    Votos: 0 0.0%
  • Alvaro Uribe (Primero Colombia)

    Votos: 98 50.5%
  • Carlos Gaviria (Polo Democrático Alternativo)

    Votos: 68 35.1%
  • Horacio Serpa (Partido Liberal Colombiano)

    Votos: 8 4.1%
  • Antanas Mockus (Movimiento Alianza Social Indigena)

    Votos: 5 2.6%
  • Voto en Blanco

    Votos: 10 5.2%
  • No votaré

    Votos: 5 2.6%

  • Votantes totales
    194
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vale la pena discutir con 10101, mejor dejar así y esperar con mucha fe que no hayan muchas personas así.

Kiko dijo:
Ve que sera del Torero que se lanzo como Presidente hace 4 años...???

¿Se refiere a Carlos Rincón?
¿El que se lanzó para éstas elecciones y nadie lo conoce?

Visite su página web oficial.

http://www.rinconpresidente.com
 
El señor Rincon es un Médico que solo lo apoya en gran parte su querida familia :p:p:p, ese man no tiene nada que hacer aqui.
 
DaO dijo:
Esto es Colombia, por eso en este pais como cosa rara se decidio quitar la reeleccion, o por ejemplo Chavez no esta buscando ser elegido hasta el 2031??? o en paises de primer mundo no existe la figura de la reeleccion???, entonces tambien se deberia ir Chavez y Bush, y todos los jefes de estado alrededor del mundo que han sido reelegidos, por ineficaces.

y acaso no es asi?
Bush esta sumiendo en una crisis economica a EEUU, Chavez Pelea con todo el mundo y esta cerrando las fronteras a su economia...

y el otro cabezon (Uribe) en Colombia, apoya la reelección pero solo la de el, entonces porque no apoyo las de concejales, alcaldes y gobernadores... acaso los demas no merecen la oportunidad si es que estan haciendo las cosas bien?
 
Asi critiquen mucho a Uribe a mi gusta.....
No siempre se debe de mirar lo malo, miren mas alla de las cosas
 
Creo que Uribe va a ganar (desaforunadamente),aca... la democracia es inexistente, sino vean la forma como fue aprobada la reeleccion, como ataca a quienes lo crtican y lo investigan como paso con la revista semana y su gobierno tilda de delincuentes a quien se atreve a decir algo en su contra, como si fuera un dictador.

Popular no quiere decir bueno
 
KERBEROS dijo:
Los pobres tambien votan, porque el hecho de ser pobre no le quita capacidad de decisión. Otra cosa es que por ejemplo en la Costa a los pobres del dan ron y una bolsa de leche para que voten por X candidato!! que mal.

La gente pobre tambi'en vota pero por Uribe, porque ellos no tienen acceso a la educacion y los ricos que si tienen acceso pues cuidan sus intereses sin importarle a los de la clase media y baja.

Con base a esto digo que>

Los de abajo NO deben ser ilustrados, pues es mejor tenerlos en la ignorancia, que no sepan la verdad para que no sean libres, pues si adquieren conocimiento entonces tumbarían los gobiernos de unos cuantos ricos.... es mejor que el sistema continúe perpetuamente por los siglos de los siglos. Amen.
 
|Nc|CrYsTaL dijo:
Asi critiquen mucho a Uribe a mi gusta.....
No siempre se debe de mirar lo malo, miren mas alla de las cosas
Podrian mirar lo bueno de los otros candidatos, como Gaviria, que propone un estado con mayor participación social, algo que Uribe predica pero no aplica.
 
Ps yo voy a votar por Mockus, y no soy bogotano, solo he leido sus propuestas y me parecen interesantes.
No estoy de acuerdo con los demas candidatos,
Serpa: Es un payaso sin credibilidad.
Gaviria: Le falta mucha fuerza y quitarse ese vinculo tan fuerte que tiene con la izquierda.
Uribe: Es un man que tiene carisma (Pa eso que se meta al Factor X), las promesas que le dieron la victoria en el 2002 no las ha cumplido (la politiqueria es mayor ahora, todos los grandes politicos corruptos desde los siglos de los siglos lo apoyan, eso lo demuestra, esos manes no apoyan asi como asi), el desempleo supuestamente ha bajado pero eso es mentira, sino que antes en las encuestas los empleos informales no los contaban, ahora si los cuentan. La desmovilizacion de las AUC es una gran mentira, es una legalizacion de las fortunas de los grandes jefes, y luego que? La ley de justicia y paz los va a dejar libres, mientras tanto los pobres siguen pobres, mientra Mancuso, Baez, etc. tienen colecciones de autos de lujo, en monteria (un pueblo casi ciudad) hay un concesionario que vende Hummers, Mercedes, BMW, venden mas que los concesionarios de medellin y de Barranquilla, porque sera?

Me molesta que los colombianos crean que ha hecho mucho, cuando en realidad ha hecho poco pero con mucha propaganda... Y mi familia esta muy ligada a la politica y por esta razon se que ha hecho y que no ha hecho Uribe, aunque nos ha brindado mayor seguridad en las carreteras se que eso no va a cambiar si cambiamos de gobernante, ademas el fraude en muchos lugares si ha sucedido, las AUC si lo apoyan, y el lo sabe, por eso esta tan confiado, la realidad es que estoy seguro que el va a ganar en la segunda vuelta, porque si la va a haber, se los estoy diciendo 2 semanas antes de la primera vuelta.OJO
 
|Nc|CrYsTaL dijo:
Asi critiquen mucho a Uribe a mi gusta.....
No siempre se debe de mirar lo malo, miren mas alla de las cosas

Eso te digo, depronto sólo ves Caracol y Rcn y por eso crees que el tipo es buena persona, pero hay que escuchar la Luciernaga, la w, ser crítico y analítico y hay que mirar un poco más profundo de lo que dicen los medios.. total estos medios son de los que apoyan a uribe y pues quien va a patear la lonchera no?
 
KERBEROS dijo:
Los pobres tambien votan, porque el hecho de ser pobre no le quita capacidad de decisión. Otra cosa es que por ejemplo en la Costa a los pobres del dan ron y una bolsa de leche para que voten por X candidato!! que mal.

Pues Claro, si trabajan y se endeudan como mulas pa comprar una tv y solo ven alabanzas al presidente pues como no van a votar por el, eso es lo que se llama una maquina propagandística de estado. a la gente pobre se le da educación para el trabajo, no una educación para el pensamiento, por este método es que se manipula al pueblo, por esto es que se da el caso del "masoquismo" donde un man bien pobre vota por Uribe siendo que le quita las horas extras y le va a bajar el salario mínimo.

|Nc| 10101 dijo:
Si claro los maestros con el fin de sacar adelante la plata hasta distribuyen panfletos spamistas a los alumnos, no ven mas alla, la ambición no los deja. Eso fue denunciado por el vicepresidente ayer. Como son mayoría y son la "gente pobre" del pais me imagina que habrá quien les crea no?

Como dijeron en la luciernaga
: Quien ha visto esos panfletos? pues solo pachito... esos son las ideas que se le ocurren a pachito para desprestigiar a Carlos gaviria... esa es la máquina propagandística de estado ingeniada para engañar a la gente que no ve más allá de Caracol o Rcn.
 
funksta_boy dijo:
Eso te digo, depronto sólo ves Caracol y Rcn y por eso crees que el tipo es buena persona, pero hay que escuchar la Luciernaga, la w, ser crítico y analítico y hay que mirar un poco más profundo de lo que dicen los medios.. total estos medios son de los que apoyan a uribe y pues quien va a patear la lonchera no?

Pues yo escucho la Luciernaga y la W bastante seguido, aunque no voy a decir que todos los dias, y practicamente ni veo Caracol ni RCN y todavia sigo siendo partidario de Uribe ... sera que mi radio esta fallando??? :p
 
DaO dijo:
Pues yo escucho la Luciernaga y la W bastante seguido, aunque no voy a decir que todos los dias, y practicamente ni veo Caracol ni RCN y todavia sigo siendo partidario de Uribe ... sera que mi radio esta fallando??? :p

Tu radio está buena, seguro es el coco el que te falla.
 
Porque no pienso como usted??? que intolerancia por Dios Santo. En fin asi son la mayoria de Antiuribistas intolerantes y dictatoriales como ellos solos, que tanto se parecen a quien atacan todos los dias con esos mismos argumentos.
 
Uribe Presidente!!!!!

Pues la verdad, y nadie lo puede negar..... URIBE a dado mucho por este pais, pero no es parcial con los grupos al margen de la ley, pero que mas da, si ese es el Jefe jejeje. ¡Ke lo monten otra vez! URIBE PRESIDENTE..!!!:p
 
Segun la última encuesta Uribe gana en la primera vuelta, tiene que ser así ya que si se van para otra imaginense la cantidad de plata que se gasta el pais en la misma.
Asi que a la gente que no sabe mas que decir para atacar a Uribe ya dejen de joder tanto, abran los ojos y voten por Uribe, ya en 4 años demostró que si puede, no pierdan su voto y apoyen al mejor candidato. Los demas estan mas quemados que pollo asado.
 
Pipboy dijo:
Creo que Uribe va a ganar (desaforunadamente),aca... la democracia es inexistente, sino vean la forma como fue aprobada la reeleccion, como ataca a quienes lo crtican y lo investigan como paso con la revista semana y su gobierno tilda de delincuentes a quien se atreve a decir algo en su contra, como si fuera un dictador.

Popular no quiere decir bueno

Si el pueblo esta descontento con Uribe, el 28 él perdería, pero mucha gente de la que no apoya el gobierno de turno, no piensa ni siquiera votar en blanco. Creo que un gobernante que gana con 5 millones de votos, de los 26 millones de votantes que tiene el país no representa a nadie.
Se tiene que derrotar esta abstinencia tan bárbara que existe en el pais.
 
|Nc| 10101 dijo:
Yo no se que mas quieren los maestros, ganan sueldos grandes, se pensionan con mucha plata, tienen los mejores carros, casas, fincas, vacaciones al exterior, roscas, en fin y quieren sacar mas plata? estan locos, lo que deberian hacer es ponerles mas impuestos!

Uy... Pensé que estábamos en el "día de los inocentes". ¿sabe cuantro gana un profesor de la Universidad Nacional con maestría, doctorado y publicación de artículos científicos en revistas internacionales indexadas? El sueldo apenas pasa los 3 millones... ¿sabe ud cuánta plata hay que meterle a un doctorado? Ahí se dará cuenta que para una inversión tan grande NO vale la pena dictar clase en la UN.

Peor aún: ¿sabe cuánto le pagan por hora en la Nacional a un profesor temporal? apenas $18.000 pesos. La Universidad Nacional de Colombia es la más mal paga de Bogotá, y me aterevería a decir que de las más mal pagas de latinoamérica.

Los profesores de la UN estamos ahí por amor a la profesión y al país, por que hemos hecho un "voto de probreza financiera" persiguiendo una gran riqueza intelectual para el país, por que sabemos que mediante una educación de calidad podemos colaborar en la solución del gran problema social del país.

[aCmE] dijo:
Tal vez está hablando de los profesores universitarios que ganan relativamente bien, conozco en la U dos o tres que pasan de los dos millones, pero eso si, son de planta hace eones, tienen titulos en los titulos y maestrias en las maestrias, han hecho investigaciones importantes y hasta libros han sacado. Lo que justifica que ganen tan bien -que no es mucho si lo comparamos con el presidente, los senadores, los congresistas-.

¿Y es que dos millones es mucho para toda la plata que han invertido en maestrías y doctorados? ¿ese sueldo realmente valora su producción intelectual? Ese sueldo es bajísimo!.. y si eso es para ellos, imagínese para los temporales.


Kiko dijo:
(1) Como es posible tanta miseria en un país que tiene petróleo, carbón, gas, grandes recursos hídricos, hidroeléctricas, termoeléctricas, dos océanos, ferroniquel, oro, platino, uranio, bosques inmensos, la mayor biodiversidad del mundo y tierras tan fértiles como las quisiera Arabia, Israel, Inglaterra, Bélgica, Alemania, etc.

(2) No necesitamos de Empíricos en estos momentos, necesitamos de alguien que tenga el carácter suficiente para hacerle frente y no rendirse en el intento…

(3)Uribe a demostrado que puede, que no le tiene miedo a unos pocos que quieren acabar con unos tantos…

(1) Completamente de acuerdo.. y eso pasa por que acá no sabemos lo que tenemos ni tenemos la menor idea de sacarle provecho con un valor agregado. Eso solo se puede solucionar con una formula sencilla: CIT: Ciencia, innovación y tecnología.

(2) ¿Empíricos? ¿quieres decir que no necesitamos a alguien cuyo conocimiento provenga de la experiencia?

(3) Justamente ese es otro de los problemas de este país: NO tenemos caracter y todos vivimos con miedo frente a unos pocos... y como no tenemos caracter y vivimos con miedo necesitamos que "alguien" haga lo que deberiamos hacer todos unidos. En muchas ocasiones muchos hablan en tono burlesco de Perú, Ecuador y Bolivia como paises de "indígenas"... ya yo quisiera que acá nosotros tuvieramos ese caracter y berraquera para tumbar presidentes y defender nuestros intereses.

PD: Hice una pregunta en la página 4 de este foro y de ahí en adelante sólo veo "voy por X por que me gusta".. "voy por Y por que no me gusta X", y nadie me la contestó... si van a votar por favor, lean los documentos del Plan Visión Colombia 2019, eso no es por "jugar al futurista": esos documentos marcan el desarrollo del país de acá a 13 años. ¡OJO!
 
DaO dijo:
Porque no pienso como usted??? que intolerancia por Dios Santo. En fin asi son la mayoria de Antiuribistas intolerantes y dictatoriales como ellos solos, que tanto se parecen a quien atacan todos los dias con esos mismos argumentos.

pues habías preguntado que si era la radio que te fallaba......... yo doy simplemente mi opinion, y ahora me tratas de dictador porque no estoy en tu posición.

Se notan tus emociones al hacer tremendas sentencias.

los verdaderos intolerantes son aquellos que tienen una fe ciega por su "san" Uribe, porque es un acto de fe y no de razón el escuchar en medios independientes sin dudar nunca de su dogma.
 
The Music dijo:
Si el pueblo esta descontento con Uribe, el 28 él perdería, pero mucha gente de la que no apoya el gobierno de turno, no piensa ni siquiera votar en blanco. Creo que un gobernante que gana con 5 millones de votos, de los 26 millones de votantes que tiene el país no representa a nadie.
Se tiene que derrotar esta abstinencia tan bárbara que existe en el pais.
EL que exitan personas descontentas , no implica que el pueblo este descontento. El segundo Comentario no tiene base logica; lo que tu me dices es (por ejemplo) van a votar 13 millones(en las elecciones pasadas de este año votaron casi 12 millones, pienso para presidente van a votar un poco mas) que uribe saque 7 millones segun las encuentas; los otros 6 millones en los demas candidatos.
Según lo que das a entender es "Si posibles votantes votaran cambiaria la intención de voto".
si ganara Gaviria, El si representaria a las minoria.
Lo de la abstinencia lo promulgaba el PDA para sus intereses propios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas