Porblema con Crossfire de 2 HD4850 bajo Win Vista x64

CrossfireX

Lanero Regular
26 May 2009
18
Hola buenas noches Laneros!!. Soy nuevo en el el Sitio y siempre que existieron dudas ustedes me las resolvieron. pero me decidi a integrarme al grupo.

Ahora recurro a usted para pedirles ayuda sobre este tema: Crossfire de dos HD 4850 bajo Win Vista x64.

Antes les detallo el Hard de mi PC.

MoBo:MSI P45 Platinum Gaming Series. (Soporta CrossFireX en 2Pci-E @ 8X : 8X).
Micro: Intel Core Quad q6600 (Oceado a 3.20GHz).
Ram: 4GB Kingston 800. Dual Channel.
HDD: 1 Samsung 250GB / 1 Western Digital 250Gb.
Fuente de Poder: Satellite SL-8600EPS 600W.
Lecto Grabadora: LG.
VGA's: 2 MSI Ati Radeon HD 4850 DDR3 512MB. Vinculadas con los dos Bridge Interconects.
O.S: Windows Vsita Ultimate X64.

El problema es el siguiente:

La primera vez que arme el equipo y conecte las dos vga solo con un Bridge, el sistema CrossfireX funciono muy bien.
El Punto es que despues de tener problemas lo formatie.
Al instalar los drivers que me trae las vga en el cd de instalacion, que es el Catalyst 9.4, y luego conectanmdo nuevamente el bridge el sistema me entregaba la famosa pantalla negra.
Hasta que investigando encontre que AMD habia sacado el HotFix para los drivers 8.12. Lo descargue, lo instale y me acepta las dos VGA's con no solo un bridge conectado sino que con los dos.
El punto es que ahora cuando entro en el Catalyst 8.12 HotFix, lo primero es que en la parte de System Information no me figuran las dos VGA solo uno, el segundo punto es que cuando habilito el CrossFireX se me pone la pantalla en negro con un Guion en la parte superior izquierda. y ahi se queda.
Por lo que andube averiguando podria ser problema de la Fuente de Poder, por lo que respondi desconectando un Hdd, y todos los coolers de mas e inclusive la lecto grabadora. Pero el Problema persistia.