Porque el mejor refrigerador de portatil?

Most

Lanero Regular
15 Ene 2005
18
Buenas a todos,
Estado viendo revistas, tiendas , etc. Y en casi todos los lados siempre ponen el mejor pero yo nose cuales son las características que tiene que tener un refrigerador de un portátil para ser el mejor.
Digamos que yo utilizo el portátil todo el día ya que lo sustituí por un fijo... Luego que decir, tengo un programa que me indica la temperatura el Everest y me marca entorno a 50º o 60º que me parece ya muchísimo pa un portátil. Y para colmo como vi que era un portatil buenisimo no me fije si su ventilacion era por los lados o por debajo y en mi caso lo tiene debajo lo cual hace que al estar apoyado en una superficie no se disipe el calor bien.
Entonces me gustaría que me aconsejara alguien que miraría a la hora de comprar un refrigerador por su portatil... yo pensaba en el ruido que haga tambien pero nose a que punto se considera que el ventilador hace poco ruido o mucho tpc.... Muchas gracias a todos.

P.D: No se si habido antes un tema como este , espero que no y que participe todo el mundo.:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas