Porque los Hombres mueren antes que las Mujeres?

  • Iniciador del tema |Nc| CrYsTaL
  • Fecha de inicio
haber.....pulp ficction ....buena pelikula!!travolta se salio del ruedo bailando ahi!!
morir por una tia ......nooooo! eso es para cursis!
d k etan buenas , igual me las levanto !!!
ahora kualkiera k use faldas y nada le cuelgue esta bien pa mi!!
 
rocaforte dijo:
creo que las fotos estan muy bien pero les falto ponerlas completas donde se ve que las mujeres estan viendo a los hombres. jajajaja.

tan chistosito..."mejor sigue el ejemplo de los demas laneros, y acepta la realidad :p "
 
Yo cuando estoy en una situacion de esas lo ke hago es ir mas despacito para admirar el "paisaje" jejeje
 
jajajajaja mas ciertoooo jajajajaa pero bueno hombressssss a ponerse otro ojoo a ber si dejan de pagar choquesss por ber otras neneas jajajaajjaja jaja :p:p:p:p
 
Menos mal yo monto en bus, así puedo admirar el panorama y dejarle la responsabilidad del choque a otro :p
 
jajajajaja mas ciertoooo jajajajaa pero bueno hombressssss a ponerse otro ojoo a ber si dejan de pagar choquesss por ber otras neneas jajajaajjaja jaja

saben que teco hacer la de yogueta alegria hacer viscos y ademas ustedes las mujeres son las que lo corrompen a uno ustedes mismas en su inconsiente se arreglan para nosotros para que nosotros caigamos en sus garras :p
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y es la verdad :cansado:
 
saben que teco hacer la de yogueta alegria hacer viscos y ademas ustedes las mujeres son las que lo corrompen a uno ustedes mismas en su inconsiente se arreglan para nosotros para que nosotros caigamos en sus garras
y es la verdad
jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj
pero noo la culpa no es de nosotrasssss :p:p:p:p:p:p
 
segun una buena amiga ella dice " los hombres son como un sigarrillo se encienden, se fuman, se gozan y se pisan"
que piensan de eso ?
ahhhhhhhhhh...................
 
Tit@ dijo:
segun una buena amiga ella dice " los hombres son como un sigarrillo se encienden, se fuman, se gozan y se pisan"
que piensan de eso ?
ahhhhhhhhhh...................

Pienso que esa mujer no conoce hombres verdaderos que se valoren como tales, pues los que ha tenido, no le han demostrado ser mas que eso.
 
porque morimos primero

Si la respuesta es muy clara te dire porque:
1= Por la mala vida que nos dan las mujeres,jejejejej
2- Porque vivimos la vida intensamente
3- Porque las mujeres son mas tranquilas que los hombres
4- Porque hay mas viudas que viudos, porque por naturaleza somos fiesteros
5- tiene mucho que ver las hormonas jejejejejejejejejejejej por eso ellas viven mas :chino: :llamas2: :llamas2:
 

Los últimos temas