porque me pasa esto...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipekare

Lanero Regular
26 Ene 2009
23
nose porque, pero los ultimos 3 juegos que e bajado y gravado, no me funcionan cuando en el canal disco pongo "empezar" (y eso que si me muestra una img referencial).
me sale ese mensaje de "the disc could not be read" por que sera?

son de my region, los grabo con nero burning ROM , en 2x y dvds Master-G.
my chip es WIIZARD.

gracias


p.d: porsia, si alguien sabe dnd se puede encontrar el iso q actualiza este chip, porq por lo que busce, salia que la nueva actualizacion corregia varios bug.

gracias2

p.d2: tmbn aprovecho de preguntar otra cosa;
uno puede tener los saves de los juegos solo en la sd y que el juego la reconozca? y el mismo caso con los canales?
 
Le muestra ese mensaje por lo siguiente:
Los dvd's son de mala calidad..
Su grabadora es de mala calidad...
La iso esta mala..


A la segunda pregunta, no, no se puede, los debe tener en el wii para que el juego los reconozca..
 
Le muestra ese mensaje por lo siguiente:
Los dvd's son de mala calidad..
Su grabadora es de mala calidad...
La iso esta mala..


A la segunda pregunta, no, no se puede, los debe tener en el wii para que el juego los reconozca..

gracias, entonces, ni un brillo tener sd... solo pal homebrew
 
Sip, esa es la vaina con nintendo.. No ofrecen soluciones realmente utiles para el espacio...
 
depronto usted está usando dvd+r. A mi me paso ese lo mismo, pero grabando en dvd-r me funciona bien
 
El problema del espacio y el poder tomar los juegos desde la SD deberia quedar de alguna forma resuelto con una actualizacion que se supone lancen en el mes de marzo a mas tardar. Esperemos que alli no pasen. Yo tengo algunos juegos sin uso por ese bellaco problema.
 
El problema del espacio y el poder tomar los juegos desde la SD deberia quedar de alguna forma resuelto con una actualizacion que se supone lancen en el mes de marzo a mas tardar. Esperemos que alli no pasen. Yo tengo algunos juegos sin uso por ese bellaco problema.

gracias por la info, entonces, abra que esperar
 
o puede ser porque esta quemando los discos en windows vista, eso me pasaba a mi y ninguno servia y los queme en un pc con windows XP y sirvieron de maravilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas