Porque Nvidia y no ATI?

Luis(tm) dijo:
Yo personalmente considero que nVidia tiene un Xcelente desempeño con sus GF series 6-7, PERO me parece la p4t4d4 que dejaran de lado la compatibilidad con algunas características en 3D presentes en juegos antiguos (3D Palleted textures p. ej.)

Pensando seriamente en una de las nuevas ATI.


Con la velocidad de las actuales VCards, muchas veces uno lo que busca no es "más" fps (Con cualquier "gama media" actual se puede jugar Doom3 a más de 60 fps) sino compatibilidad con todos los juegos y calidad de la imagen con los filtros. Y en esas 2 cosas, ATI siempre se ha destacado (Actualmente tengo una GF6 6600 GT que fuera lo mejor en su rango de precio en la época que la compré).

Cya!


Creo que es el comentario con mas visión de justicia que he visto, y muestra puntos importantes sobre las dos marcas.
 
levalencia dijo:
amd 2500 64¿? eso existe, pense que los de 64 empezaron a salir desde 3000+ Venice para arriba

Esa referencia es de un sempron 64bits, el amd athlon mas pequeño es de 2800+, y el venice es 3000+.
 
lei todos los foros de laneros sobre la 9600 y la 6200.... se contradicen mucho...ya no se que opinar.... dicen que la 6200 es tecnologia nueva y por eso hay que comprarla pero que tiene ss3 (creo que se escribe asi) .. pero que los efectos esos hacen que ande media media... y que es gama baja en nvidia y que por eso no comprarla...
por otro lado esta la 9600.. la recomiendan un poco mas pero hay casos en los que se quejan de que no dan buenos resultados ...
y en otros foros leo de gente que tiene la 6200 y estan re contentos.... QUE HACER????
AHH CAMBIO DE PLANES...SOLO CONSIGO LAS DOS EN 256MB 128BITS
 
Bueno, Bueno vvtdir, deja los comentarios Fan Boys, que hay buenas opiniones acá.

Entre gustos no hay disgustos.
Yo siempre he buscado una vcard la cúal sea barata y el rendimiento descente. Nvidia con su serie 6, me dio la luz ;). Una serie LE que se deje activar 8 pipelines más con 6 vertex shaders ya es mucho decir, he ahi el Performance / Price.

E igual esta lucha sin fin, nos beneficia es a nosotros.
En el rango Midle End, Nvidia esta mejor posicionado con sus 6600-6800. En high End, Ati apenas esta entranto a competir con una 7800GTX, aún no se ha divulgado publicamente cúal es mejor, porque ATI aún no saca su mejor tarjeta de la serie 1xxx, y Nvidia aún no contra-ataca.

Otra cosa es que los desarrolladores de juegos le tiren más a una compañia, esto ayuda facilmente a una desición.,
Solo digo comparemos rangos del mismo tipo, y no nos basemos tanto en campañas publicitarias.
 
Yo no se... pero si ahora mismo, en este mismo instante me dicen: Te cambio la 78000GTX que tienes por una 1800XT no me lo pienso, dámela porque he tenido todos los problemas del mundo con BF2. :muerto:

He leido cualquier cantidad de foros y he encontrado en temas de discusión, increiblemente, los mismos problemas que tengo yo con la 7800gtx y este juego. Es decir, no soy yo solo el que tiene los problemas, es cualquier cantidad de gente y lo peor no es eso, sino que la marca de mi tarjeta promociona la serie 7800GTX con BF2 incluido y el juego tiene problemas de compatibilidad con esta roncha! ja!

En cuanto pueda, vendo esto y me compro una ATI, porque no aguanto más este mamón.

Saludos
 
LAUCHA: 9600 PRO ASI DE UNA...(podrias explicar el porque?

yo estoy mas decidido por esa (9600)... pero me tienta eso de que hay algunas 6200 que mutan a 6600 y estoy seguro que eso pisaria a cualquier 9600pro.
 
en que me baso para adquirir una tarjeta de video si la que tengo (ATI Radeon 9200) no la soporto la maquina?
 
Lo de zoo son puro juego de drivers... un tweakeado y ya... o simplemente EVGA ha perdido calidad. :\... se hubira tirado una XFX q' se vende como ¡pan caliente!

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Lo de zoo son puro juego de drivers... un tweakeado y ya... o simplemente EVGA ha perdido calidad. :\... se hubira tirado una XFX q' se vende como ¡pan caliente!

Salu2... ;)
De haber podido escoger la marca hubiese preferido BFG, o PNY y por último LeadTek (ese es el problema de los regalos, solo hay que decir Gracias). Aunque las eVGA no son malas, mi hermano tiene una eVGA 6800 ULTRA desde hace un año y le ha ido de maravillas con ella. Yo simplemente no tuve duerte.

Saludos
 
zoo dijo:
AMD64 X2 4800+ Toledo | Thermanltake Blue Orb II | MSI K8N NEO4 Platinum | 2gb OCZ Platinum Rv2. @2-2-2-5 | 2x160gb WD SATA2/RAID 0 | PSU PC Power & Cooling Turbo Cool 510w PFC Activo
Pionner DVD±RW DL | AUDIGY 2 ZS/Creative Inspire Digital 5700 | MS Natural Keyboard PRO/MX1000 | Viewsonyc 20" VP201b | eVGA 7800GTX 256 | Zalman VF700-Cu

Saludos

que vaina y con lo que tienes juzgando por tu firma te quejas , que podemos hacerlos simples mortales con lo que a juzgar por nuestras firmas tenemos.


el eterno dilema
a.AMD VS INTEL
B.ATI VS NVIDIA
C.MSI VS ASUS
D. VIA VS NFORCE
E. Y ASI HAY MUCHOS MAS ETC'S

NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LAS nvida, y pues de ati lo que leo , que tiene algunas incopatibilidades, pero hasta no probar una y convivir con ella no puedo decir nada personal aqui una muy buena idea sobre los pros y contras en estas dos tarjetas http://reviews.cnet.com/4520-8902_7-6213103-1.html
 
Para mi ATI no da problemas en ningun juego. Hombre si pones una 9200 en nfsu 2 al maximo podeis ver que el fps vaja a 3 o 5 fps pero siempre se ven los juegos me entendeis nunca sale malos colores ni manchones.
Por ejemplo esta tarjeta juego que pruebe va, pero lento hombre si lo poneis a menos graficos va todavia bien pero sin manchones ni nada, hombre si por ejemplo hace falta PSVertex 2.0 y esta usa 1.1 es normal que no se vean por ejemplo las sombras. No como las Nvidea que en muchos foros protestan que se ven manchones muxas fallas en testuras, en las ati es dificil que pase.
Para mi las ATI son mas duras aunque nVidia no es mala.Yo puedo decir que mi 6600gt va bien y es asi no tengo nada contra nvidia. Pero por ejempl luisTM desia que nvidia quitas las antiguas tecnologias, las ati avansan pero sin quitar nada.
Yo por ejemplo veo mejor una x1800xt que una 7800gtx.
Porque por ejemplo es lo que digo zoo dijo que con elmontruo 7800gtx el BF2 el mundo le da problemas seguro que es algo de testura o mancha.
Es verdad que nvidia casi siempre da mas tecnologia y ATI mas fuerza bruta. Pero ATI yo las veo mas robusta.
Esto es lo que opino yo por ejemplo veo mas robusta mi 9200se que mi 6600gt
 
este tema siempre generara polemica.
pues la verdad, yo prefiero nvidia por tradicion (siempre me ha ido bien con ellas).
a mi me parece que la serie 6 fue la resureccion de nvidia frente a los fps, ati parece utilizar los mismos metodos de intel, fuerza bruta!!

Claro esta que tambien estoy de acuerdo con que cualquiera de las high end esta buena, igual eso pa jugar solitario, soldat, quake3 y carmen sandiego me da lo mismo.

ahh me falto decir que hay algo en lo que nvidia gana y creo que es la razon mas valida para mi en comprarlas:
nvidia piensa a futuro!! para mi el SLI es una ventaja, para el que tenga mucha plata pues que se compre unas 2 7800 gtx. Brutal no?

ati en estos momentos si puede competir con eso?
 

Los últimos temas