Portátil Compaq Presario F500 + Mouse + Maletín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Medeport

Lanero Reconocido
27 Sep 2003
2,177
Rating - 100%
14   0   0
Portátil Compaq Presario F500 + Mouse + Maletín

Se vende para ser reparado, al parecer tiene el problema del chip de video.

El portátil era de propiedad de una monja quien le daba un muy buen uso y su estado estetico es bastante bueno podría decir que su estado estetico es de 9/10.

El precio incluye el maletín que se ve en las fotos (cuyo estado estetico es de 6.5/10) asi como tambien el mouse que se ve en las fotos, si no desea el maletín se le puede hacer un descuento de 10.000 pesos.

Precio:

220.000 pesos + envío

Envío por cuenta del comprador.
Comisión bancaria por cuenta del comprador si aplica.

88508445.jpg


10484831.jpg


48190851.jpg


70720640.jpg


69237676.jpg
 
Hola!

Ha sido reparado?, la batería cuanto dura?, todo lo demás funciona?, minimimo?.

Salu2!
 
Hola!

Ha sido reparado?, la batería cuanto dura?, todo lo demás funciona?, minimimo?.

Salu2!

Hasta donde yo sé jamás ha sido reparado (incluso veo los sellos intactos), mi tia que me lo regaló es una monja que jamás quiso meterse con eso, ni arreglarlo y ni nada, por eso cuando le falló lo primero que hizo fue comprar uno nuevo.

Cuanto dura la batería? pues no te sabría decir pero por la razón anterior te puedo decir que debe de estar en un muy buen estado ya que mi tía no sabe nada de computadores y si lo prendía una vez al día 15 ó 20 minutos era mucho (el nuevo que compró lo mantiene guardado).

Y por último pues dime que propones.
 
Hola!

Pues un amigo da $180.000 por el envió incluido, no tiene mas, tu me dirás.

Salu2!
 
yo reparo el problema de recalentamiento de video en 100 mil pesos garantia de 3 meses

le haces reballing, tienes la maquina o le aplicas calor no mas , porque con puro calor dura por mucha dos meses o menos.......y estar pagando cada 3 meses 100 pa eso se compro otro laptop
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.