Portátil con procesador Intel 7ma Gen

Manuel Avellaneda

Lanero Regular
28 Ene 2016
6
Empanadas de la sabiduría, morcillas del conocimiento, recurro a uds para saber si ya puedo conseguir laptop con procesador Intel de séptima generación aquí. Próximamente van a pagar la prima y quiero hacerme con un buen equipo para que dure lo suficiente antes de tener que renovar y por eso recurro a uds. No se mucho al respecto así que espero me sepan aconsejar.
 
Empanadas de la sabiduría, morcillas del conocimiento, recurro a uds para saber si ya puedo conseguir laptop con procesador Intel de séptima generación aquí. Próximamente van a pagar la prima y quiero hacerme con un buen equipo para que dure lo suficiente antes de tener que renovar y por eso recurro a uds. No se mucho al respecto así que espero me sepan aconsejar.
Muy buenas tardes, efectivamente, pero los que han salido hasta el momento en diferentes marcas son referencias terminadas en U, osea bajo consumo (aunque también significa más duración de la batería / autonomía), Core i5-7200U y Core i7-7500U.

https://ark.intel.com/products/95443/Intel-Core-i5-7200U-Processor-3M-Cache-up-to-3_10-GHz
http://ark.intel.com/es-es/products/95451/Intel-Core-i7-7500U-Processor-4M-Cache-up-to-3_50-GHz-

Y pues son los que manejamos, le ofrecería un sample que no es U, pero no lo podemos vender :p.

Igual al menos nosotros ya hicimos acuerdos hace poco tiempo y están por llegar HQ y otras referencias.

Ah, me faltaba agregar que esas referencias que son de bajo consumo vienen con chip gráficos similares a un GTX 940M de 2 o 4Gb o equivalente en AMD de rendimiento, mi opinión personal es esperar a que lleguen las que traen chip gráficos de serie GTX 10, especialmente las GTX 1050.

Bueno también depende del presupuesto claro está.
 
Última edición:
Séptima generación es reciente, así que pocos tendrán en este momento portátiles aquí en el país. Sé que MSI y ASUS ya los venden por la publicidad que hacen, pero no he visto es qué procesador traen.
 
Viejo si le sirve le puedo vender un Alienware 13 R3 con Core i7 7ma gen (Kabylake), no versión U, sino quadcore propiamente, aunque versión simple (no muestra el nombre)
Viene ademas con una GTX 1060 6GB + 8GB Ram + 256 SSD.
 
Es mejor que compre un portátil oficial y estable, con garantía y soporte real y local. Igual no queda mucho tiempo para que lleguen en algunas marcas como ya se ha dicho...

Y sobre lo de el tema de esperar a los GTX 1050 es cierto que va a llegar a mejor precio que los GTX 1060 y los otros por obvias razones pero no se confíen que va a llegar a precio de 940MX, estamos hablando de una diferencia de 2 millones más o menos.
 
Ya me están llegando..

20161213_232114.jpg