Portatil ACER E5 471

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
12 Mar 2010
1,463
Rating - 100%
31   0   0
Buenas a todos vengo a ofrecer este portátil que me ha acompañados por estos meses, fue comprado en septiembre y usado mas o menos 4 meses, el resto del tiempo duro guardado, estado estetico 9/10, algunos rayones imperceptibles a simple vista, la pantalla tiene una leve linea causada por el teclado ya que estuvo guardado, esto no afecta los colores ni la nitidez de la pantalla.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
  • Color blanco.
  • Memoria RAM de 8GB DDR3
  • Unidad de disco duro de 1TB. WD
  • Pantalla LCD con retroiluminación LED de 14".
  • Procesador Intel Core i5-4210U integrado.
  • Unidad óptica lector de DVD disponible.
  • Cámara frontal y micrófono integrado.
  • Batería incorporada de 4 celdas.
  • 2 puertos USB 2.0
  • 1 Puerto USB 3.0
  • 1 Puerto HDMI
  • 1 Puerto VGA
  • Salida de auriculares y microfono.

    La batería dura mas de 4 horas de uso ofimática continua.

    Valor: $ 650.000

    Garantía: 30 días
    Nota: No cubre caídas, sobre voltajes, ni mala manipulación por parte del usuario, el equipo no ha sido destapado, esta totalmente original.

    Nota: El equipo lo queria usar para trabajar en mi negocio, pero uso muchos puertos y a veces se queda corto, asi que ensamble dos pc de escritoio. pense regalarselo a mi esposa que lo quería para estudiar pero opto por una tablet ya que es mas fácil de transportar. Asi que anda guardado.
  • El equipo no ha sido golpeado ni maltratado, el teclado tiene protector y el pad mause esta protejido por un screen transparente, asi que esta intacto.


  • Se entrega:

    Cargador original acer.
    Funda negra.
    Portátil

    Si desea mas información se puede poner en contacto conmigo al 3168249000 o al (8)8719781

    Por el momento no me interesa cambios, el envió se hace por la empresa transportadora que desee el comprador. El precio no incluye envio ni comusion bancaria.

    J0zQhiQ.jpg


    zvU2TCH.jpg


    WUejbAQ.jpg


    UTaF4A4.jpg


    7S4CNKe.jpg


    l6kSnjt.jpg


    NFOcmZ2.jpg


    XPzr2SX.jpg
oCYmTue.jpg
 
Última edición:
No lo estoy usando. Estado funcinal 10/10 se envia consu caja y factura de venta legal. Eso serua lo minimo. El envio seria de 25mil con su respectivo seguro.
 
Ah sido abierto? Algún golpe, alguna caída que afecte el buen funcionamiento del disco? Estado físico y estético de bordes y puertos? Que salidas de video tiene? Podes dejar link del equipo? Y me uno a la pregunta del lanero Spawn... Motivo de venta?
 
Se agrego respuestas a las dudas al post principal.

Sigue en venta.

Pendiente la prueba al disco duro. Apenas termine la publico
 
Última edición:
No. de guia enviado por mp, esperando a que le haga las pruebas y califique.
Quedo un pequeño saldo pendiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas