Portatil alto rendimiento vcard dedicada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le pregunto, ya que no tiene reputación, entrega primero el producto se verifica el estado y funcionalidad del equipo y el día siguiente le podría pagar?
Soy nuevo en Laneros mi num es 3003971443 me llaman o escriben al Whatsapp y nos ponemos de acuerdo.Hay muchas formas de solucionar eso dependiendo de la ciudad donde se encuentren.Saludos (Si se encuentra en Medellin se lo puedo enviar a un amigo y lo mira pero solo si es algo serio)
 
Última edición:
Soy nuevo en Laneros mi num es 3003971443 me llaman o escriben al Whatsapp y nos ponemos de acuerdo.Hay muchas formas de solucionar eso dependiendo de la ciudad donde se encuentren.Saludos (Si se encuentra en Medellin se lo puedo enviar a un amigo y lo mira pero solo si es algo serio)
siendo asi, la proxima semana le estoy llamando o escribiendo por whats app para poder negociar el computador
 
dell precision m6600
i7de segunda 2.7Ghz
8 ram
nvidia quadro 3000m
pantalla antiglare 17.3" FHD
espacio par tres discos (Msata) y 4 módulos ram
teclado numérico iluminado.
con opcion para doking station
hdmi dispay port y vga
2 usb 3.0 y 2 2.0
lector biometrico

se lo entrego solo con un disco de 250GB

$1.500.000

esta formateado con w10 y funciona perfecto mejor que con el 7 licencia original
 
Saludos, Lenovo flex 2 táctil, i7 cuarta generación "U" a 2.0 turbo a 2.6, 8gb de ram ddr3l a 1600, 14" HD, video dedicada de 2gb NVIDIA GeForce 840M , 1 tera disco duro sata, lector de memorias, Hdmi, windows 10 pro, Caja y cargador original. $1.300.000.
 
Saludos, Lenovo flex 2 táctil, i7 cuarta generación "U" a 2.0 turbo a 2.6, 8gb de ram ddr3l a 1600, 14" HD, video dedicada de 2gb NVIDIA GeForce 840M , 1 tera disco duro sata, lector de memorias, Hdmi, windows 10 pro, Caja y cargador original. $1.300.000.
cuanto seria lo menos de ese dime si aceptas cambio por partes de pc de escritorio amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas