Portatil con GTX serie 10

TwisterIng

Lanero Regular
13 Sep 2016
3
hola a todos, estaba pensando en adquirir una máquina con la nueva generación de notebooks GeForce GTX serie 10. El VR me interesa bastante ya que estoy interesado en comprar las gafas para montar un negocio con esto (y de paso entretenerme con la familia), por lo que me interesa portabilidad. Qué laptop con la nueva serie 10 de NVIDIA me recomendarían? y sabén cuando estarán disponibles en el país?
 
Se que estarán llegando notebooks con serie 10 para octubre en las marcas de MSI y por allí también escuché en Alienware, si necesitas realmente que la maquina corra juegos de realidad virtual y usarlas con el kit VR te recomiendo las maquinas MSI que vienen listas con las tecnología y tengo entendido, son las primeras en venir con eso. En sí vas a tener que hacer una muy buena inversión ya que las maquinas mas potentes para esta tecnología no son nada baratas, pero te aseguran la mejor experiencia VR posible.

Mirando la página de MSI (https://gaming.msi.com/products/notebook/gt-series) veo que tienen las notebooks serie GT, como la GT83VR (carísima), la GT73VR también cara y la GT62VR un poco más accesible.



Sent from my D6503 using Laneros mobile app
 
hola a todos, estaba pensando en adquirir una máquina con la nueva generación de notebooks GeForce GTX serie 10. El VR me interesa bastante ya que estoy interesado en comprar las gafas para montar un negocio con esto (y de paso entretenerme con la familia), por lo que me interesa portabilidad. Qué laptop con la nueva serie 10 de NVIDIA me recomendarían?

Si quiere probar realidad virtual, necesita una GTX 1070 en adelante en el portátil. Las tarjetas GTX 1060 también se supone que son VR ready, pero si quiere un poco más de "future-proofing" es mejor ir con la 1070 al menos. Sin embargo, si se olvida del gimmick del VR, o quiere ahorrarse algunos (bastantes) pesos (y no planea jugar en resoluciónes 2160p en adelante) es mejor comprarse un modelo con GTX 1060.

Acerca de los modelos, hasta ahora portátiles con serie 10 vienen de parte de ASUS, MSI, Gigabyte y Razer. Los modelos con GTX 1060 comienzan desde 1400 USD. Los modelos con GTX 1070 comienzan desde 1999 USD.

Vale la pena apuntar el portátil ultradelgado Razer Blade Stealth. Tiene un precio inicial de 999 USD, y no viene con tarjeta de video (solamente la integrada en la CPU). Sin embargo, le venden un aditamento llamado Razer Core que es un enclosure externo para tarjetas de video de escritorio, que permiten que el portátil funcione con dichas tarjetas (a través del puerto Thunderbolt 3 del Razer Blade Stealth).

y sabén cuando estarán disponibles en el país?

Pues importadores le pueden traer dichos portátiles pero yo no creo que bajen de 5 millones en adelante (para los modelos más "sencillos").
 
Si quiere probar realidad virtual, necesita una GTX 1070 en adelante en el portátil. Las tarjetas GTX 1060 también se supone que son VR ready, pero si quiere un poco más de "future-proofing" es mejor ir con la 1070 al menos. Sin embargo, si se olvida del gimmick del VR, o quiere ahorrarse algunos (bastantes) pesos (y no planea jugar en resoluciónes 2160p en adelante) es mejor comprarse un modelo con GTX 1060.

Acerca de los modelos, hasta ahora portátiles con serie 10 vienen de parte de ASUS, MSI, Gigabyte y Razer. Los modelos con GTX 1060 comienzan desde 1400 USD. Los modelos con GTX 1070 comienzan desde 1999 USD.

Vale la pena apuntar el portátil ultradelgado Razer Blade Stealth. Tiene un precio inicial de 999 USD, y no viene con tarjeta de video (solamente la integrada en la CPU). Sin embargo, le venden un aditamento llamado Razer Core que es un enclosure externo para tarjetas de video de escritorio, que permiten que el portátil funcione con dichas tarjetas (a través del puerto Thunderbolt 3 del Razer Blade Stealth).



Pues importadores le pueden traer dichos portátiles pero yo no creo que bajen de 5 millones en adelante (para los modelos más "sencillos").

Si es para conectarle una gráfica externa mejor un Alienware, el solo enclosure ese de las razer vale USD 500 y viene pelado, sin Vard, en cambio el de las alien vale USD 130, (link).. con los otros USD 370 le mete tremenda Vcard, sin contar que la refrigeración de las alien esta muy muy por encima.

Alienware también se debe incluir en ese listado de marcas que ya anunciaron las GTX 10XX, es mas a mi si dios quiere para mediados de la próxima semana ya me llega esta de abajo con GTX 1060, el rendimiento debe estar por encima de una 980M lo cual de por si ya es muy espectacular, pero bueno, sera primero probar y ahí les cuento.

370e0f74abc0c6faa7f8a776cc0b0f9c.jpg

G0Co4Zu.jpg
 
Si es para conectarle una gráfica externa mejor un Alienware, el solo enclosure ese de las razer vale USD 500 y viene pelado, sin Vard, en cambio el de las alien vale USD 130, (link).

Lo malo es que el enclosure de Alienware usa un conector propietario (lo que te fuerza a comprar un portátil Alienware), mientras que el Razor Core usa Thunderbolt 3 a través de un conector USB-C, y se supone que puede ser compatible con portátiles de otros OEM (Razer pone la documentación, el driver y el conector no propietario, la compatibilidad depende ya de los OEM).

También se espera que salgan enclosures de otros OEM, más baratos que el Core y también con conectores no propietarios.
 
Se que estarán llegando notebooks con serie 10 para octubre en las marcas de MSI y por allí también escuché en Alienware, si necesitas realmente que la maquina corra juegos de realidad virtual y usarlas con el kit VR te recomiendo las maquinas MSI que vienen listas con las tecnología y tengo entendido, son las primeras en venir con eso. En sí vas a tener que hacer una muy buena inversión ya que las maquinas mas potentes para esta tecnología no son nada baratas, pero te aseguran la mejor experiencia VR posible.

Mirando la página de MSI (https://gaming.msi.com/products/notebook/gt-series) veo que tienen las notebooks serie GT, como la GT83VR (carísima), la GT73VR también cara y la GT62VR un poco más accesible.
Qué diferencias hay entre la GT83, GT73 y GT62? Veo que son como casi lo mismo...
 
@serankua , @Forwarder , verdad que son costosos... Personalmente no me parece atractivo usar una Vcard externa, ya que busco portabilidad.

@Forwarder qué especificaciones tiene el Alienware que te está llegando? cuánto te costó?
Amigo tiene un i7 7500 Kabylake + Gtx 1060.

El precio nada, me lo envían de regalo para que lo pruebe, pero se estima qué cuando salga no baje de los USD 1400 al público como dicen arriban.

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
Amigo tiene un i7 7500 Kabylake + Gtx 1060.

El precio nada, me lo envían de regalo para que lo pruebe, pero se estima qué cuando salga no baje de los USD 1400 al público como dicen arriban.

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app

Si es este procesador (http://ark.intel.com/products/95451/Intel-Core-i7-7500U-Processor-4M-Cache-up-to-3_50-GHz-) la verdad prefiero seguir con sexta generación. los procesadores serie U son de bajo consumo, y por consiguiente bajo rendimiento.
 
Con una GTX 1060 basta para la mayoría de usuarios que van a jugar a 1080p. Aparte, el enclosure es más que todo para equipos serie GTX 900 en donde de pronto valdría la pena hacer la inversión, de lo contrario con la serie GTX 10 creo que no se justificaría.
 
hola a todos, estaba pensando en adquirir una máquina con la nueva generación de notebooks GeForce GTX serie 10. El VR me interesa bastante ya que estoy interesado en comprar las gafas para montar un negocio con esto (y de paso entretenerme con la familia), por lo que me interesa portabilidad. Qué laptop con la nueva serie 10 de NVIDIA me recomendarían? y sabén cuando estarán disponibles en el país?
Tal como le dijo el lanero @36sar , aún están llegando referencias con esos chips, yo personalmente hice unos pedidos principalmente en MSI y ASUS, y no sé si alcancen a llegar en octubre :D pero bueno, ya varios mayoristas e importadores estamos esperando.

Por ahora tengo referencias hasta GTX 960M 4Gb GDDR5 :vamp:, en esas 2 marcas.
 

Los últimos temas