Portatil HP DV4-2012LA, AMD Vision (Athlon II) Dual Core, 3GB RAM, Disco 320GB, Video ATI HD4200!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Re-publico este tema debido a que por fin tengo el portatil conmigo!!!

Bueno señores, solo por el dia de hoy "regalo" este espectacular portatil, se trata de un HP DV4-2012la, en PERFECTO estado, funcionando 100%.

Especificaciones:

Procesador: AMD Athlon II Dual Core M300 (2GHz, 1MB cache L2)
Memoria RAM 3GB DDR2 667MHz (hasta 8GB) Originalmente vien con 2GB!
Sistema Operativo Windows 7 Home Basic
Disco Rigido 320 GB SATA 7200rpm
Unidad óptica DVD+/–RW SuperMulti Doble Capa y LightScribe
LAN Ethernet 10/100
WiFi WLAN 802.11 b/g
Bluetooth
Pantalla Widescreen WXGA HD 14,1 pulgadas (1280×800)
Video ATI Radeon HD 4200
Webcam con microfono integrado
Lector de tarjetas integrado “5 en 1″ para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Modem 56K
Puertos
3 USB 2.0
VGA
RJ-11
RJ-45
2 salidas audífonos estéreo
Entrada micrófono
eSATA Combo (eSATA + USB 2.0)
Puerto “Expansion Port 3″
Consumer IR
HDMI
Ranura ExpressCard/54 y /34
Batería de ion de litio de 12 celdas (si, bateria 12 celdas!!! larga duración!!!)
Peso 2,32Kg
Tamaño 24 x 33,4 x 3,4-4 cm

Ver el archivos adjunto 184123

Actualmente lo tengo con Windows 7 Ultimate + Linux Mandriva 2010, pero si gustan lo entrego con el SO que quieran... o recien "Format C:" ;).

Precio: Regaladisimo, solo 920k! el que no se anime hoy, ya pailas :D

(PD: Acepto en parte de pago un celular... mas efectivo).

Bueno, a ver pues quien se lo queda!

Garantia: 1 mes directamente conmigo ;) (tiempo de sobra para verificar el correcto funcionamiento) obviamente no cubre: Golpes o daños causados por mal uso.

Leo ofertas!!!
 
Pregunta mas o menos cuanto le dura la batería?

Pues parce, eso es relativo al uso... a mi por lo menos con el WiFi siempre encendido, navegando en internet y escuchando musica al mismo tiempo... me dura arrededor de 2 a 3 horas... "dandole" todo el tiempo... si lo dejo ahi mientras escucho musica y solo navego de vez en cuando me dura un poco mas.
 
compa cuanto tiempo de uso tiene el portátil?

Parce, exactamente no se, por ahi un año larguito... pero se ve como si recien se hubiera sacado de la caja :D, excelente estado estetico y lo mas importante... 100% funcional (nada de detallitos que le falla esto o aquello).

Ah, y 0 rayones y o peladuras (golpes), nada de eso, está en perfecto estado.
 
viejo shaka si tenes mas foticos te agradezco!

Por ahora no... pero te aseguro que está en perfecto estado... es mas, si estas interesado te lo llevo a donde me digas... y lo miras, si le ves "algo" fisicamente que no te guste me devuelvo como si nada, y no hay problema ;).

Animate, bacano que vos te pudieras quedar con el...

PD: Para los demás les recuerdo, recibo celular en parte de pago!!!
 
Por ahora no... pero te aseguro que está en perfecto estado... es mas, si estas interesado te lo llevo a donde me digas... y lo miras, si le ves "algo" fisicamente que no te guste me devuelvo como si nada, y no hay problema ;).

Animate, bacano que vos te pudieras quedar con el...

PD: Para los demás les recuerdo, recibo celular en parte de pago!!!

si me interesa viejo shaka, dejame analizar el asunto y te comento!:)
 
Bueno, esto está muy "movido" y ya me bajaron mi post :( :confused:

Pero bueno, primer y ultimo UP! :D... hay muchos interesados pero aun nada se concreta... y pues la cosa es de afan, leo ofertas solo hasta mañana sabado en la tarde, si de acá a eso no se concreta nada, vuelvo y me quedo con él :D.

A ver si se animan y hacen alguna propuesta! estos laneros no van a aprovechar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas