Portatil Hp Pavilion Ze5400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Rating - 100%
43   0   0
BUENO AMIGO LANEROS ME TOCO VENDERLO MOTIVO TERMINAR LA CONSTRUCCION DE MIS LOCALES, ESPECTACULAR HP PAVILION MODELO ZE5400 $1.200.000, ES UNA BELLEZA DE COMPUTADOR PORTÁTIL CONTACTOS 3012376781 ferquintero7331@hotmail.com

CARÁCTERÍSTICAS:

INTEL CELERON DE 2.4GHz

DISCO DURO DE 40GB

512MB DE RAM DDR

CDRW/DVD COMBO 24x16x24x8

WIRELESS CARD MOVILCOM

3 PUERTOS USB

PUERTO BASE DE EXPANSIÓN

FLOPPY 3 1/2

PANTALLA DE 15'' DE ALTO RESOLUCIÓN (FTP)

PUERTO INFRAROJO

ADATADOR DE VOLTAGE

BATERIA NUEVA CON SOPORTA FULL CARGA ( LA COMPRE HACE 1 SEMANA) DURA HASTA 1 HORA Y MEDIA FULL

EL COMPUTADOR TIENE 6 MESES DE USO ESTÁ EN PERFECTO ESTADO NO HAY RAYONES EN PANTALLA, UNOS PEQUEÑITOS EN LAS PARTES LATERALES DE LA COMPUTADORA PERO PASA POR UN ESTADO COMO NUEVO

NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CAMBIO O PERMUTA

1200.000 NEGOCIABLES
POSEE EL STIKER ORIGINAL DE WINDOWS PROFESIONAL HOME CON SU SERIAL PEGADO AL PC,

PARA CONTACTOS MI NUEVO CELULAR ES 3012376781 Y MI FIJO ES 095-6765666 ESTOY EN CARTAGENA DE INDIAS PARA ENTREGAS PERSONALES, EL ENVIO A OTRO DESTINO NO SE CUANTO VALE ME AVERIGUAN Y LES ENVIO EL PORTATIL.

OJO EL PORTATIL ESTA FUNCIONANDO OK NO TIENE NINGUN PROBLEMA..

QAP Y BENDICIONES A TODOS

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 

Archivos adjuntos

  • PAVILION1.jpg
    PAVILION1.jpg
    17.5 KB · Visitas: 1,087
  • PAVILION2.jpg
    PAVILION2.jpg
    14.3 KB · Visitas: 727
  • PAVILION3.jpg
    PAVILION3.jpg
    14.2 KB · Visitas: 608
  • PAVILION4.jpg
    PAVILION4.jpg
    12.7 KB · Visitas: 771
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahhh y regalo el maletin, par parlantes semi planos caben en el maletin aprovechen qap
 
Ufffffff... que super precio!!!!! lastima no tener los 1.400.000 ahora mismo, ojala aún este en venta cuando me paguen...jejejeje, esta regalado... suerte...

Atte: Carlos Figueroa.
 
animense que no le he vendido puede llevarse personalmente a barranquilla, cartagena,sincelejo,monteria quedo pendiente mi nuevo cel 3106155196 ya me tengo un ola pero me lo dan el sabado qap
 
bueno le baje otrox 100mil esta en 1.300.000 me avisan entrega personal en cartagena, sincelejo, windows xp home original (tiene el serial impreso atras), pero lo tengo formateado en xp profesional me avisan 3106155196.... cuanto ofrecennnn
 
Esta noche o Mañana lo llamo...
yo voy para cartagena el finde semana...
si me consigo la plata de aqui..al viernes...fijo se lo compro...

antes de ir yo lo llamo...
 
mmm cuando tenia la plata, te ofreci 1.100.000 + la pionera osea el 1.200.000. Bueno lastima, para la proxima será.
 
portatil

:muerto:
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Esta noche o Mañana lo llamo...
yo voy para cartagena el finde semana...
si me consigo la plata de aqui..al viernes...fijo se lo compro...

antes de ir yo lo llamo...
listo hermano esperosu contacto mi tel cel 3106155201 aun no lo he vendido qap
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas