Portatil para 3D (Maya, 3D Max...)

juandarock

Lanero Reconocido
3 Jul 2007
120
Hola gente, quisiera saber si me pueden ayudar a decidir que debo hacer. Hace un año compre un Macbook de 2.4 Ghz, intelcore2duo, 160 DD y 2gb de ram, pero la tarjeta de video incorporada no es suficiente para q corran programas 3D como Maya y 3D max.

En lo q he pensado es en vender el macbook y comprarme un portatil mas potente q si me de la posibilidad de trabajar 3D, pero q no pase de los 2'000.000 (peso colombiano) q he pensado puedo vender el mac.

Espero q me den sus opiniones y me digan q equipo puedo conseguir y si lo q pienso es una buena opcion.

Gracias
 
En portatiles es dificil encontrar sistemas que emulen siquiera el rendimiento en 3d de un pc de escritorio, sin tener que invertir un jurgo de billete y con dos millones dudo mucho que consigas algo semejante.

Primero que todo, la tarjeta de video de un equipo no influye en la parte de renderizado sino unicamente en los procesos de visualizacion en los VISORES DE TRABAJO de los programas que mencionas, por lo tanto si estas pensando en cambiar el equipo por la tarjeta de video para "renderizar", estas por el lugar equivocado.

Quizas una opcion viable pueda ser un mac book pro que vienen con tarjetas NO INTEGRADAS de cierta potencia (no te imagines algo sorprendente) sin embargo sale de tu presupuesto. o tambien soluciones tipo del M1730. pero estan mas lejos o studio xps 13
 
yo la verdad me iria por un desktop, yo se ke es mas practico un laptop pero la verdad con 2millones aca en colombia no podrias conseguir algo MUY chvre, solo podrias conseguir algo decente (hablo en materia de laptops)

tal vez en desks si podas conseguir algo muy bueno..
 
Gracias por su respuesta pero ya decid vender el macbook y comprame un macbook de los nuevos q tienen una mjor tarjeta de video
 

Los últimos temas