PORTATIL presupuesto max 550.000$ o Cambio por Celular...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo transaccion realizada y enviado el tiquete por MP, asegurado y enviado por servientrega.
Quedo atento de que lo reciba y verifique que llego todo bien, envio portatil - cargador original con cable nuevo - cable hdmi. Cuando confirme recibido a satisfación retiro el pago.

Gracias por la compra y se llevo un maquinon!
 
Listo transaccion realizada y enviado el tiquete por MP, asegurado y enviado por servientrega.
Quedo atento de que lo reciba y verifique que llego todo bien, envio portatil - cargador original con cable nuevo - cable hdmi. Cuando confirme recibido a satisfación retiro el pago.

Gracias por la compra y se llevo un maquinon!

Ya recibí el portátil hace un rato, esta muy bonito pero tiene un problema de una par de manchitas blancas luminosas en la pantalla que no me menciono el lanero, acá pongo unas fotos no se si sean pixeles muertos o que si alguien sabe a que se debe y me pueda comentar... gracias esperemos que me conteste el lanero a ver que hacer...

 
En las fotos que envie antes de hacer el negocio no se veia nada de eso, parece tallado, ya ud me dira si pongo la queja a servientrega o si me lo devuelve... quedo atento.
 
En las fotos que envie antes de hacer el negocio no se veia nada de eso, parece tallado, ya ud me dira si pongo la queja a servientrega o si me lo devuelve... quedo atento.

Ya respondí si, igual si me dice que no estaba así pues hacer la reclamación a servientrega, hay si ese asunto no se como funcione, y lo otro es que como le comente en los mensajes necesito con urgencia el portátil, va tocar entonces enviárselo de vuelta para que tramite eso porque que mas. :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas