Portatiles Gaming con tarjeta de video series10, msi y otras marcas?

CarlosMorales55

Lanero Regular
1 Sep 2015
27
Quiero comprar una laptop con gráficos GTX series 10, solo que hasta el momento he visto notebooks MSI ¿hay otras marcas que tengan también gráficos GTX 10? ¿hay disponibles? ¿Cuáles serían las principales diferencias?
 
MSI (Gaming Series), ASUS (Republic of Gamers), Alienware (DELL), esta pronto por sacar HP una gama con esta serie... Entre otros.

Diferencias pues el rendimiento, ya hay creado un tema para hablar de la nueva serie GTX 10XX para portátiles.
 
Como dices, MSI es por ahora el que he visto que trae con GTX 10, no he visto otras marcas hasta el momento. Puedes depronto mirar en alguna tienda online o mandarla traer

Sent from my D6503 using Laneros mobile app
 
Si estás buscando algo costo beneficio, te recomiendo la serie GE de MSI ya que cuenta con la nueva serie GTX 10, las laptops son un poco más costosas (pero obvio se justifica el costo). Yo compré la mia por Ktronix y hasta el momento le estoy dando duro con los juegos y con las cosas de mi trabajo. ;)
 
MSI es conocido por sus tecnologías exclusivas que incluyen en las laptops, digase Nahimic, Dynaudio, Cooler Boost, SteelSeries, etc. Digamos que por eso sería mejor y a su vez un poco mas costosa que las otras marcas. A mi lo que realmente me gusta mas allá de esto (y no digo que sea menos importante) es el tema de garantía. MSI ofrece 2 años de garantía respecto a las otras marcas dado que son equipos costosos.

Si yo pudiera me compraba unas de esas T.T (Maldita pobreza)
 
Suena muy bien, lo que me asusta es que estos portátiles son un poco caros y quiero estar muy seguro antes de hacer mi inversión, ¿sabes donde podría probar una de esas laptop antes de comprar? Es mejor prevenir que lamentar XD
 
MSI es conocido por sus tecnologías exclusivas que incluyen en las laptops, digase Nahimic, Dynaudio, Cooler Boost, SteelSeries, etc. Digamos que por eso sería mejor y a su vez un poco mas costosa que las otras marcas. A mi lo que realmente me gusta mas allá de esto (y no digo que sea menos importante) es el tema de garantía. MSI ofrece 2 años de garantía respecto a las otras marcas dado que son equipos costosos.

Si yo pudiera me compraba unas de esas T.T (Maldita pobreza)
Pienso igual, MSI esta sobresaliendo mucho más que lo demás, yo buscaría uno en un tiempo pero con todo lo legal, garantía local para evitar dolores de cabeza. Estoy esperando son los GTX 1050 a ver.
 

Los últimos temas