Posible Amenaza prpolaq.exe

Zerobetelgeuse

Lanero Reconocido
16 Feb 2010
247
Buenas noches,

Abro este tema para informar sobre una irregularidad en mi PC ya que cuando estaba visitando internet y despues de abrir la pagina https://www.paypal.com/co y averiguar sobre esto en Wikipedia, como por arte de magia apareció un mensaje en donde me aparecia que esta siendo victima de ataques por spyware y troyanos, verifique en el administrador de tareas de windows y se estaba ejecutando un proceso con nombre "prpolaq.exe", inmediatamente ejecuté el antivirus en buscqueda de ameazas pero no encontro virus o alguna anomalia, despues lo finalice y desaparecieron las alertas, verifique nuevamente con el antivirus pero no encontro nada. Este archivo se encontraba alojado en C: \Users\usuario\AppData\Local. Lo contuve en un archivo rar encriptado con contraseña. Aunque por el afan no tome screeshots de los mensajes que me aparecieron.

Me preocupa ya que nisiquiera el antivirus lo detectó y estando actualizado. Alguen sabe acerca de este proceso??? ya que he buscado por Internet pero no hay resultados.

Gracias.
 
Publico screenshot de la amenaza antes mencionada

Virusprpolaq.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas