Posible Codigo malicioso en laneros ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,758
@JulianD
@Sadeuz
@Cold


En la seccion "se comenta en el foro" del home , a vecces aparece un hilo con el nombre "Extraction" y desvanecido con unos simbolos como escritura de Matrix toda rara , no lo quise abrir , pero cuando copie la url , aparecce codificada toda sospechosa


http://www.laneros.com/threads/e̯̳̗̩̤̹x̭͔̖̬̙͜t̝͈̺͙̳r̙a͚͞ct̴̲̖͉̹̟͈̞i̸̞̙̟o̝̭̤̯̼̥̕n̞̦̦͙͖-f͞a̦͇̙í͉̺̲̭l̰̭͕̗͙͎e̢̙̗̹̰̤̜d̙̯̮̘͡-mgsv.221817/


Código:
laneros.com/threads/e%CC%AF%CC%B3%CC%97%CC%A9%CC%A4%CC%B9x%CD%9C%CC%AD%CD%94%CC%96%CC%AC%CC%99t%CC%9D%CD%88%CC%BA%CD%99%CC%B3r%CC%99a%CD%9E%CD%9Act%CC%B4%CC%B2%CC%96%CD%89%CC%B9%CC%9F%CD%88%CC%9Ei%CC%B8%CC%9E%CC%99%CC%9Fo%CC%95%CC%9D%CC%AD%CC%A4%CC%AF%CC%BC%CC%A5n%CC%9E%CC%A6%CC%A6%CD%99%CD%96-f%CD%9Ea%CC%A6%CD%87%CC%99i%CD%81%CD%89%CC%BA%CC%B2%CC%ADl%CC%B0%CC%AD%CD%95%CC%97%CD%99%CD%8Ee%CC%A2%CC%99%CC%97%CC%B9%CC%B0%CC%A4%CC%9Cd%CD%A1%CC%99%CC%AF%CC%AE%CC%98-mgsv.221817/
El scan reporta malicioso:


https://www.virustotal.com/es/url/c...c7ac550b1064dec4bb70f42c/analysis/1445454903/


Si pasa algo ? Soy la elegida ? o estoy inventando un chisme , ?
 
Última edición:
Hola @juanitapregunta Gracias por tu reporte. He intentado reproducirlo pero aún no logro ver dicho enlace.



Te pregunto, aún ves ese enlace en el home? Si así es podrías tomarle una captura a tu pantalla y ponerla aquí?

Hola, pero en este hilo si ves como aparece el link como con codigos de matrix abajo y arriba de la palabra extraction ? o no te aparece asi ?

Por otro lado, el foro codifica algunos links ? o porque el link esta/estaba codificado ?

Ese es el foro de Metal Gear Solid V, cambiaron el titulo la semana pasada por eso... lo de Extraction es por que en ese juego piden mucho que se extraiga gente xD

Pero sabes como le hicieron para escribir el lenguage matrix ?
 
Última edición:

asscii?? a vos te sale asi? :

wfi8mlF.jpg


Es que es como si ocupara otro espacio en cada caracter , primera vez que veo ascci asi
 
Sí, a mi también me aparece así y es debido a que el foro es capaz de codificar los caracteres especiales. Por ejemplo si pones un título en japonés o chino, también vas a ver los caracteres tal como en su idioma en la URL.

En cuanto a la notificación de algo malicioso, no sé que pueda ser. Casi siempre es una imagen que publican en el foro pero está alojada en otro servidor que sí está comprometido y por ende aparece el anuncio. Si ves algo así simplemente lo reportas y nosotros lo corregimos de inmediato.
 
Lo que dice Juanita también lo he observado algunas veces y es solo en laneros, por otro lado:

Yo he copiado enlaces de laneros y a pesar que en la barra de estado muestran un link concreto, al pegarlos en el bloc de notas aparece un vinculo grandisimo con un código y hacia paginas raras, es decir cuando hacemos clic en algo primero se redirecciona a otro lado y después ya se muestra el contenido, que raro...
 
Lo que dice Juanita también lo he observado algunas veces y es solo en laneros, por otro lado:

Yo he copiado enlaces de laneros y a pesar que en la barra de estado muestran un link concreto, al pegarlos en el bloc de notas aparece un vinculo grandisimo con un código y hacia paginas raras, es decir cuando hacemos clic en algo primero se redirecciona a otro lado y después ya se muestra el contenido, que raro...
Eso es un funcionamiento normal para rastrear los links :) no te preocupes.
 
asscii?? a vos te sale asi? :

wfi8mlF.jpg


Es que es como si ocupara otro espacio en cada caracter , primera vez que veo ascci asi

̶E҉̥̤̥̭̮͔so҉̯̯͓̳̼̫̠ ̜̺n̼͕̜̱o͏̥̲ͅ ț́i̸e̛̩͕̭͕̩̗n̶̰̩̦̠e҉ ͏m͔͈̖͔̝u̕ć͚̦̭̗̮͙ho̥ ̪͇̲̦̳̻́de̤͚̠ ̶̤̜͕ŗ̜̭̥̺̞̰ͅa̳r̙̖͉͝o̶̳,̘̮͈̭̳̠̮ ̶̬̯͙h̢̲a̛y͉̰̜ ̫̮̦̰̹̠gḙn̳̼̥͈̺e͏̞̲͚̹̦̰̻r̼̩̻͎a̳͍̹̳̤d͉̘̼ͅo̸r̘̺͕e̳̫͈s͓̻̪̱ ͖͠p̞̦͎͔͡a̳̬̻̤͉̥̤r̢̙̲̠̺̥̦ͅa̶͈̺ ̯̰̟̦t̵̯̗̩è̻̲̣̠̠x̹̣͖̣̺̲͢ͅṯ͟o̲ ̪a̸̱̩̹͕̗s̻̺͚͙̯͇ͅí̱̮̹
̷̲ͅ
 

Los últimos temas