Post Oficial iXtreme Firmware 1.0 (Ya ha sido lanzado!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egomita dijo:
Viejo combo yo se que si pero, por favor avisanos en el foro principal cuando salga el ixtreme para hitachi.....por otro lado ya se sabe si los que nos conectabamos desde antes si nos funcionaria el ixtreme?
Frescos que yo les aviso de una.

Lo del iextreme dicen que es una loteria, pero hasta el momento nadie que lo haya puesto sin estar baneado lo esta ahora con el iextreme, asi que el iextreme a demostrado ser realmente antibaneo hasta el momento sin importar cuando fue la ultima vez que estuviste en el live.
 
Hola a todos... pues les cuento que compre mi 360 premiun en Panama apenas el sadabo pasado y pues he estado mirando las posibilidades para modicarla y este parece uno de los mejores, pero entiendo muy bien el proceso, alguien me podria explicar mas detalladamente o en su defecto me pueden decir donde hace este proceso en bogotá... gracias de ante mano

SALU2
 
vaya a san andresito norte halla le hacen la vuelta barato y le explican como es el rollo haaaaa y pregunte sobre lo del bloqueo del xbox live y no se deje cobrar mas de 60 mil pesos
 
chainaguer dijo:
vaya a san andresito norte halla le hacen la vuelta barato y le explican como es el rollo haaaaa y pregunte sobre lo del bloqueo del xbox live y no se deje cobrar mas de 60 mil pesos


Bien.... gracias chainaguer... hoy pasare a ver que me dicen... les cuento como me fue cuando vuelva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas