[POST OFICIAL] Multiplataforma

Noctis

Lanero Reconocido
10 May 2011
698
Bueno pues creo este tema pa que hablemos aca, de los temas multiplataforma como lo hemos venido haciendo en el post Oficial del E3...
 
Bueno yo voy a empezar hablando de Ninja Gaiden... Un juegazo de NES pero a los de XBOX no les pude dedicar mucho tiempo. Cuantos de esta saga han salido para esta generación? Estoy pensando conseguirme otra vez un xbox para jugarlos y pasarlos

;)
 
Si de todo, Multiplataforma, Multiaño, multiFanboys, Multisexual , es el bazar bartiano señores :p:p:p
Ok
Wii es para niños
xbox tiene luces rojas
ps3 has NO games
1234770696979.png
haha molestando xD
Suscribiendome..
 
En cuanto venderan un Super Nintendo??, cuanto lo venderian uds? Me han dado ganas de conseguir uno, reliquia :p
 
A los de la moto? yo mismo deberia ir a darle su muenda ... es ardision entonces? :D
BTW --> pablo los juegos de cube en el ultimo piso del obelisco en la esquina del costado noroccidental del edificio
 
Bueno yo voy a empezar hablando de Ninja Gaiden... Un juegazo de NES pero a los de XBOX no les pude dedicar mucho tiempo. Cuantos de esta saga han salido para esta generación? Estoy pensando conseguirme otra vez un xbox para jugarlos y pasarlos

;)

Para esta generación, técnicamente uno solo el Ninja Gaiden 2, claro que si cuenta en esta generación la DS, entonces serian 2...
 
Y los Ninja Gaiden Sigma de PS3 no cuentan o qué??

PD: Yo jugué ese de DS y es bacancita la forma de hacer los combos pero uno termina cansado de una.
 
Ninja Gaiden es un juegazo ya quiero ver yo sin Itagaki como queda el nuevo... por ahora la cosa no pinta bien con esos QTE jejeje
 
Buenas, integrándome al foro que estoy seguro brillara por su imparcialidad y comentarios con grandes argumentos ............. XD
 

Los últimos temas