Powercolor X1650 Pro se traba

alexmetal

Lanero Regular
11 Nov 2006
97
:( Hola laneros, compre una tarjeta de video powercolor x1650pro , pero el problema es que al estar jugando el juego de fear como a los 15 min se congela el video, y depues me aparece un mensaje del catalyst de que el gpu a dejado de funcionar y que lo va a restablecer, despues de eso puedo seguir jugando otros 15 minutos mas y pasa lo mismo, nada mas que ahora ya no se recupera , se congela y tengo que reiniciar la maquina, baje los ultimos drivers y la ultima version del catalyst 7.1 y sigue igual,
a alguien le a pasado esto o algo parecido???
agradesco comentarios, gracias..
 
Hola!

Revisa la tempertaura de la video mientras juegas a ver a cuanto esta, tienes los ultimos driver del chipset de la board?, ultimo bios?.

Tambien puedes probar con los omega driver a ver que pasa.


Salu2!
 
Hola gracias por lo de los drivers omega, y tambien que mi tarjeta de video no trae para medir la temp, pero antes de eso estube jugando el juego de scarface , el de gosthrecon advanced war figther y el de mostwanted para probrar y perfecto no me dio ningun problema, nada mas con el juego de fear es con el que presenta ese problema, sera el juego?
 
alexmetal dijo:
:( Hola laneros, compre una tarjeta de video powercolor x1650pro , pero el problema es que al estar jugando el juego de fear como a los 15 min se congela el video, y depues me aparece un mensaje del catalyst de que el gpu a dejado de funcionar y que lo va a restablecer, despues de eso puedo seguir jugando otros 15 minutos mas y pasa lo mismo, nada mas que ahora ya no se recupera , se congela y tengo que reiniciar la maquina, baje los ultimos drivers y la ultima version del catalyst 7.1 y sigue igual,
a alguien le a pasado esto o algo parecido???
agradesco comentarios, gracias..
Eso es problema de temperatura.

Prueba metiendole un saco de hielos, seguramente se arregla :\.

No ya enserio, pongale un ventilador que refresque mucho esa v.card.

Un Saludo
 
Yo tengo una Tarjeta igual, solo que a mi me paso algo peor, el video que me da ahora despues de recalentamiento son lineas verticales de varios colores, existe alguna forma de reparar esto?
 
ps por lo de F.E.A.R es que el juego es algo exigente, y si, consume toda la tarjeta de video y con exceso de esfuerzo las tarjetas se sobrecalientan puede pasar tambien de que el juego consuma toda la memoria de video y le toque sacarla de la ram y todo eso es un problema y cuidado, eso puede causar muchos daños a la tarjeta, es mejor ponerle ventiladores o asi sea dejarle la caja abierta pero es mejor no correr riesgos...
 
uy ese F.E.A.R es re pesado, no me sorprende que cuelgue tu tarjeta.
lo mas probable es la temperatura instala el everest y mira la temperatura, si es muy alat ano hay de otra que comprar un ventilador suerte.
 

Los últimos temas