Vendo ...::PRE-VENTA ::... | Kingston HyperX 3K SH103S3/120G 2.5" 120GB SATA III MLC Internal Solid State

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Rating - 100%
271   0   0
Kingston HyperX 3K SH103S3/120G 2.5" 120GB SATA III MLC Internal Solid State Drive (SSD) (Stand-Alone Drive)

sdc10424i.jpg



Descripción: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820239045

Precio de Venta: 230.000 Pesos (Incluido envio)
Estado: Nuevo
Unidades: 1 de 5 Disponibles. (Vendido 2 al LANero Nazart, Vendido 1 al LANeros Juxn3, Vendido 1 al LANero Zetien).
Ubicación: Cartagena.
Garantia: 15 dias conmigo y 3 años con el fabricantante.
Metodos de Pago: Consignación y/o Transferencia Bancaria, Paypal y Conta-entrega en Cartagena.

***Nota: No estoy interesado en recibir ningun articulo como parte de pago y menos ningun cambio. Por favor ofertas serias y ademas nada de comentarios fuera de lugar.

Bueno me despido y que tengan un buen dia!

Saludos




 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Up para la ventica!! Hoy por el festivo q no contaba no creo q hagan la entrega! Para mañana ya deben estar disponibles para envio inmediato!!

Saludos
 
Bueno estos jugeticos ya se encuentran disponibles para envio inmediato! Ya en menos de una hora se vendieron 3 unidades solo me quedan 2 disponibles!

Saludos
 
Calificación realizada después de 5 días de pruebas, un UP que esta barato y el vendedor es recomendado,
 
bueno... yo me lleve una unidad.. (windows arranca desde el logo hasta el escritorio en 8 segundos...)
queda una aprovechen...!!!
un up para el yorkis..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ultima unidad disponible!
Aprovechen

bueno... yo me lleve una unidad.. (windows arranca desde el logo hasta el escritorio en 8 segundos...)
queda una aprovechen...!!!
un up para el yorkis..

Jorge me alegro hayas quedado satisfecho con la compra! El cambio a SSD es increible que lo disfrutes!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas