[[Precio Huevo]] Blackberry 9700 [[3G + Con TODO]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,480
Rating - 98.1%
105   2   0
Vendo este fabuloso Blackberry 9700 como NUEVO por que está Open Box. Libre para todos los operadores 3G, pin libre, imei libre etc. etc. etc.

Incluye:
Blackberry Bold 9700 Phone
Batería
USB Cable
Home Charger Adapter
REGALO: 4 GB Memory Card

16635_front.jpg

16635_frontOff.jpg

16635_back.jpg

16635_accessory.jpg


Garantía: 8 Dias Unicamente por fallos de celular (NO manipulación de software, ni mojadas, ni nada de eso)

Precio: 600.000 (El que me pida rebaja lo REPORTO!!!!! ok?) No mentiras, pero es lo MINIMO, MINIMO!!!!

*No incluye Envio (La paga usted contraentrega x Coordinadora)
*NO habrá comisión bancaria.
 
Ya sabian que corre el BBOS6?? Aprovechennn!!

 
Última edición por un moderador:
Si Lo tiro en $300.000 se iría rápido? Qué dicen?

PD: De una me llegaron MP's jajajajajaja!!
 
Si Lo tiro en $300.000 se iría rápido? Qué dicen?

PD: De una me llegaron MP's jajajajajaja!!

Jajaja y no ha de faltar que te dgan que si la dejas en 250000 XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J3 Safari/6533.18.5)
 
cambio por un 8520 con una semana de uso, original de Movistar pero con bandas abiertas y cuanto encimo?
 
0 Cambios...

Ya me apareció comprador por afuera!! vamos a ver si resulta por allá. Sino los interesados por acá aprovechen.

Por favor no me pidan rebaja que está MUY barato!

Saludos!
 
pana me interesa bastantico el telefono... pero la platica la tengo pal finde....
 
Y por qué tan barato? le paso algo al celu? :| y perdón por la pregunta N00b pero qué es "Open Box"? :blush:
 
Y por qué tan barato? le paso algo al celu? :| y perdón por la pregunta N00b pero qué es "Open Box"? :blush:

Open box = Destapado incluso en algunas paginas el open box suele decir que esta intacto y solo se verifico su funcionamiento.

Excelente equipo, lastima me antoje de otro pero regalo el UP.
 
Un up para esto.. Los interesados que se hicieron. Les parece caro?? Lástima por que no hay rebajas xD. Es buen precio..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas