Precio Oficial WiiU

Amazon Publicó Precio del WiiU!

No se si esto podria a llegar a ser noticia pero igual lo comparto con Uds:

43084-wii-u.png


Amazon publicó precio para la consola WiiU que saldría el 21 de Diciembre de 2012 (día que los mayas predicen cambios en el mundo) en Europa. Se rumorea que este sería el precio de la consola, aunque Nintendo no lo ha confirmado.

El precio que estimó Amazon fue de € 349,99

Podemos hacernos una idea de cuanto costará por este lado del atlántico ya que las consolas en Europa tienden a costar 1:1 con relación al Dolar. Ve comprando tu cochinito o mejor aun, tu caja fuerte.

Personalmente pienso que es un precio razonable a pesar de lo que postee mas abajo, siempre y cuando la consola cuente con apoyo de third-parties y nos ofrescan juegos al Nivel de las otras consolas.


Fuente
 
pues una cosa es segura, si uno lo compra por ahi y cuesta mas, amazon le garantiza ese precio que ya tiene ahi, si cuesta menos amazon siempre te va a dar tambien el mejor precio.
 
en las fotos de amazon, cuando muestran solo la consola, se me parece a un xbox 360 reducido.

31Y7iUEYbwL._SL500_AA300_.jpg
 
350 euros.. conociendo la conversion 1 dolar = 1 Euro
350 Dolares + Super mario bros Ds HD de 70 Dolares
= 420 Dolares
Nintendoomed
Plan embajadores y rebaja de precio 2.0 incoming xD

Ojala no sea ese el precio :S
 
esto no es ningún precio oficial, es solo una estimación que hace amazon y lo ponen tan alto porque en ellos tienen la política de mantener los precios de reserva, esto quiere decir que si ellos van y ponen un precio de 200 dolares y muchos la reservan a ese precio pero resulta que nintendo le pone un precio oficial de 250 pues a amazon le toca sacar esa platica de mas de sus propios bolsillos.
 
Hola
mas o menos 350 euros = $769.928 pesos, me imagino que cuando llegue a Colombia, la venderán por encima del millón...

Salu2
 
Ese no es el precio oficial del Wii U, el precio oficial todavía no ha sido anunciado(de ahí que no sea "Oficial":S).

Se rumorea que puede bajar hasta $299 dólares/euros.

En Amazon Alemania se empezó con $399 euros.
 
Es muy buena consola, pero la verda no creo que llegue a comprar una de esas, yo mejor espero lo que nos tiene sony y microsoft en la nueva generacion de consolas.
 

Los últimos temas