Precios de llamadas fijo a Celular!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
hola, pues hace rato estaba revisando mmi factura de telefono fijo y me di cuenta de una cosas de llamadas Fijo a celular



Bellsouth $967 minuto
Comcel $950 minuto
Ola $475 minuto


Por q veo sale a la mitad de precio llamar de un fijo a Ola que de dijo a los demas operadores, Cada ves estoy mas contento de Haberme cambiado a OLA a pesar de sis problemas y fallas.

GRacias
 
eso decia ola pero no tenia ningun respalo, ahora si les creo

falta que llegue la factura del cel para empesar a sufrir por le wap
 
OFF:
Yo me pregunto, que pasará con los pobrecitos de Orbitel, Telecomy 007 Mundo????

Porque si el precio es de $30 el min. en llamadas nacionales, al carajo el teléfono fijo!

ON: Y no solo el precio, sino la calidad de la llamada! Parece uno hablando con otra persona en un fijo también! Además, pues sería el colmo si epm, siendo accionista de Colombia Móvil, cobrara bien caro el servicio de llamadas fijo-móvil! (Hablando de Medellín y de donde se preste el servicio)
 
Pos yo tampoco sabia!!! una razón mas pa querer a OLA.

OLA en vos confio ;)
 
Texto Originalmente Escrito por masterkey
san ola

Este man es todo filósofo o inaportante. Siempre tiene post así, jejejejeejeje

Davcast: Cuales propagandas? Las qeu dicen qe paga uno la mitad de lo que le cobraban antes?
 
EPM no tiene nada que ver en el cobro de las llamadas. El que le dice a EPM, y al resto de empresas de telefonía, cuanto te cobran a vos, es el operador (Telecom, 007, Orbitel, Comcel, BellS, OLA...)
 
Si, pero siendo EPM la compañía telefónica en antioquia, ella es la que saca las facturas de llamadas locales.

Y si ellos controlan todo lo que es llamadas locales, y tienen además un 50% de una empresa de móviles que tiene cobertura nacional, pues simplemente es utilzar las antenas que tienen disponibles para móviles y realizar así las llamadas nacionales.

Y suponiendo el caso de llamadas que salen desde otro departamento: Están las mismas antenas y siempre va a ser más barato colocar dos antenas separadas a X distancia que colocar yonosecuantos postes con kilómetros de cables.

Mientras qeu Orbitel, Telecom y 007 utilizan todavía cables (en una gran mayoría de la cobertura nacional) para llamadas nacionales y ya si satélite para llamadas internacionales.
 
Pues yo creo que el manejo de EPM y el manejo de CM es por aparte.... CM simplemente es una empresa más del grupo empresarial EPM.... Pero EPM como tal y CM como tal son distintas...

Lo que vos decis no creo que sea posible en este momento... Sería recargar aún más la red de CM... Imaginate cuantas empresas no hacen llamadas nacionales todos los días.!
 
:bandido: :bandido: igual Vamos a ver que podría hacer san ola!! ojala que al final no vaya a aslair con un chorro de ababas como todas las empresas en colombia!!=) =)
 
El precio es por una razon muy facil, de quien es CM ???? ETB y EPM operadores de telefonia Local, cual falta ????? TELECOM, Que tienen de comun?????? Empresas Publicas del estado, En otras palabras son todas hermanitas y se ayudan, COMCEL y BELLS son competencia directa antos los contratos de interconexion deben ser mas altos para los operadores de CEL exepto OLA. Que opinan
 
pues, no se... porque desde qeu inició CM, ya existe EPM Bogotá y muy probablemente llegará ETB Medellín
 
Thing:
"Si, pero siendo EPM la compañía telefónica en antioquia, ella es la que saca las facturas de llamadas locales.

Y si ellos controlan todo lo que es llamadas locales, y tienen además un 50% de una empresa de móviles que tiene cobertura nacional, pues simplemente es utilzar las antenas que tienen disponibles para móviles y realizar así las llamadas nacionales.

Y suponiendo el caso de llamadas que salen desde otro departamento: Están las mismas antenas y siempre va a ser más barato colocar dos antenas separadas a X distancia que colocar yonosecuantos postes con kilómetros de cables.

Mientras qeu Orbitel, Telecom y 007 utilizan todavía cables (en una gran mayoría de la cobertura nacional) para llamadas nacionales y ya si satélite para llamadas internacionales."

Le toca leer mas sobre legislacion de telecomunicaciones, las llamadas nacionales siempre emplean la red nacional que es unica y comun para todos los operadores del pais y el dueno de esta infraesructura es TELECOM.

Se imagina que epm, ola o etb tuvieran su propia red ancional de microondas? seria un mierd*** todo esto.

Ademas las antenas de teelfonia movil restringen la potencia para el reuso de frecuencias eso se llama celurizacion. asi que con solo poner "2 Antenas" no se hace nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas