Precios De Navidad!!! Excelentes Descuentos, Todo En Entrega Inmediata!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
REPITO

Buenas, por favor me cotiza un disco duro para portatil... de buena capacidad... y un rack marca thermaltake para ese disco.! .. por fa... referencias, precios y disponibilidad.

Gracias.
 
Hermano vi que usted tiene una atiX1600pro Agp.
Que significa OEM, ahora mi verdadera pregunta a mi me vendieron una atiX1600pro agp pero solo vino la tarjeta sin cables ni nada:( y necesito el cable que la alimenta de corriente me imagino q usted sabe de lo que le hablo, ahora sera que usted me puede hacer el favor de conseguirme y venderme un cable de alimentacion para esta tarjeta.

Es un grandisimo favor en esta ciudad q estoy es muy chica y ni los tecnicos saben de lo que les hablo:p
 
que mas hermano nesecito una 8600 gt msi oc tendra disponibilidad por hay pal martes y por casualidad no me podria ensimar el software para que me funcione el dx 10 el s.o no lo tengo y lo nesecito.en todo caso me envi mp.
 
DAC ya me llego el monitor, en la noche ke llegue a la casa lo pruebo y te mando la calificacion.

Vendedor superrecomendado, ya llevo 2 compras sin problemas.
 
Hola viejo, el cargador universal targus para portatil sirve con un inspiron 6400?
 
saludos, me interesa tener mas datos de este portatil que vendes
MAC/MB061LL/CORED2,0+80+1G+DVDR+CAM+CONTROL+13¨..,…..2700
¿tiene tecaldo en español? lo tienes para entrega inmediata? recibes tarjeta de credito?
si tienes un link del es portatil, te lo agradeceria es que en Mac no encuentro esta referencia, gracias
 
DAC porfa la calificacion y lo otro ke te habia dicho...
Gracias por el exelente servicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.