Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
¿Entonces cuánto ganará Dayana Pérez si es la más popular de esa página?... Omaiga

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Según me dice esta parcerita no baja de los 12 semanales. Que incluso los transformistas y los gays que ella conoce ganan más que ella, así que puede estar pensando en cambiar de profesión don Messi.
 
Pues entre pelar c.ulo por 3 palos semanales, y trabajar como secretaria/recepcionista ganándose el mínimo…
 
Lo bueno es que las viejas ni tienen que venderse realmente, si mucho cam2cam y ya se lo pasan por el billete.

Y uno quemándose las pestañas por lo que ellas se hacen en dos semanas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Lo bueno es que las viejas ni tienen que venderse realmente, si mucho cam2cam y ya se lo pasan por el billete.

Y uno quemándose las pestañas por lo que ellas se hacen en dos semanas :(

Pero si prácticamente tiene que darle gusto a los caprichos de quien está otro lado de la cámara. Si vender su dignidad ante una cámara , además esas viejas se vuelven adictas a la plata facil, sera muy poca la vieja que ahorre, la juventud no dura toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Pero si prácticamente tiene que darle gusto a los caprichos de quien está otro lado de la cámara. Si vender su dignidad ante una cámara , además esas viejas se vuelven adictas a la plata facil, sera muy poca la vieja que ahorre, la juventud no dura toda la vida.

Y si a la vieja no le gusta desconecta y ya. Nunca la tocaron, solo hacia el servicio, no es lo mismo por mas dignidad que venda, sobre de que se vuelven adictas a la plata fácil, ya depende de la vieja, si saben hacer las cosas pueden hacer suficiente para tener un buen negocio, pero si, muchas solo se preocupan en gastar.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
el petróleo wti ya va a llegar a 27usd, será que con eso si ganan los miles de pozos de esquisto que hay en usa?, ese precio ya es demasiado bajo, cuando explotara esa deuda impagable? ,es peor que la del 2008, esa es mi apuesta en corto, cuando llegará este anhelado día?

global-breakeven-prices-vs-daily-global-production.png
 
Última edición:
Pero a la hora de la verdad es mejor eso de las cams que andar de prepago. Esas nenas deben es ahorrar mientras les dura su cuartico de hora y montar negocio pues llegará un momento en que se aburren de ellas y llegan otras más jóvenes y bonitas. Muy berraco el que se inventó esa página, debe nadar en billete.
 
Dejen de hablar tanta :poop: que si fueran mujeres lo darían gratis, estarían con el ñero del conjunto/barrio o serian unas berracas luchadoras bendecidas xD
Con la tripa llena de huesos.
Pero si prácticamente tiene que darle gusto a los caprichos de quien está otro lado de la cámara. Si vender su dignidad ante una cámara , además esas viejas se vuelven adictas a la plata facil, sera muy poca la vieja que ahorre, la juventud no dura toda la vida.
Igual si tuvieran un trabajo normal tendrían que darle gusto a los caprichos del jefe o clientes, acatar ordenes y hasta aguantarse malos tratos. En cuanto a la dignidad, es mas digno empelotarse y ganar bien, que matarse trabajando 8 horas por un salario mínimo. Digo, por trabajar 8 horas no quiere decir que cuando uno se muera se vaya para el cielo, a no ser que se muera en un avión.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y amores