Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
11:19 $2,961.90
sera que cierra a mas de $3.000 hoy?
igual voy a pagar 3.000 USD que debo a aprovechar esa TRM de hoy
 
Que *bien Bancolombia deja pagar con tasa de hoy sábado y domingo, como pinta el USD para la otra sem, después de diferir el si del brexit?
 
Última edición:
Consecuencias de votar por los neoliberales que privatizan hasta a su madre:

http://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/colombia-esta-en-riesgo-de-estanflacion/224934

Esa dinámica era casi la misma de los años 90, que desembocó en la gran crisis de 1999 en Colombia incluyendo burbuja inmobiliaria reventada, industria arrasada, dineros mal habidos inundando el mercado, etc.
Sigan pensando en los goles de Ja-Ja-James y votando por el que les da un plato de lechona o un tamal.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Exulian
Consecuencias de votar por los neoliberales que privatizan hasta a su madre:

http://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/colombia-esta-en-riesgo-de-estanflacion/224934

Esa dinámica era casi la misma de los años 90, que desembocó en la gran crisis de 1999 en Colombia incluyendo burbuja inmobiliaria reventada, industria arrasada, dineros mal habidos inundando el mercado, etc.
Sigan pensando en los goles de Ja-Ja-James y votando por el que les da un plato de lechona o un tamal.
De la corrupción de los políticos que se apropian de los dineros públicos. Que no construyen infraestructura vial, que no educan a las personas, que no invirtien en campañas de planificación familiar, que no hay programas de tecnificación ni cooperativas en el campo, los para fiscales son altísimos..

Si votarán por la izquierda seria lo mismo. Solo sirven para hablar. Nada de echos..

Acá se trabaja para subsistir no para vivir como en los países desarrollados.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
como en tobogán

Captura.JPG
 
que trepada la del dolar de nuevo esta semana
PROMEDIO* 3,055.57
Otra vez que la fed va a decir algo, es lo único que importa, parece que nada más, apenas aparecen rumores que subirán los intereses nada por ciento corren los "inversionistas" a chupar dólares .
Que desastre de verdad
 
Cuando dan el anuncio o ya lo dieron? Ha seguido subiendo
No se sabe la señora esa Yellen sólo dice parece que las vamos a subir , también en las reuniones de la reserva Federal.

Pero esto del índice del dólar tal alto está destruyendo el comercio mundial , a los gringos los daña porque el dinero que reciben del exterior disminuye , son poco competitivos cada día, luego a estos paises latinos supuestamente los beneficia por las exportaciones pero sino hay compradores entonces no sirve de nada .
Lo único que les importa es que el s&p 500 no caiga.
 
$2.954,90
Hay que estar pendientes cuando valla a subir para que paguen los que tienen deudas en dólares [emoji23]
Desde el lunes viene a la baja


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Dólar recorta pérdidas: cae 16 pesos y se negocia en $2.895
La Tasa Representativa del Mercado es $2.911,26. Al inicio de la sesión alcanzó niveles no vistos desde mayo pasado.
 
Dolar Cae a 2017 pesos? Estoy escuchando a un periodista infomar eso en estos momentos.... alguien me puede ayudar a confirmar esto? o ese man esta leyendo Actualidad Panamericana.
 

Los últimos temas