Pregunta acerca de kt6v delta

bradley_k9

Lanero Regular
11 Feb 2006
8
Que tal camaradas, tengo un par de dudas, y pues espero q puedan ayudarme, tengo esta mobo la kt6v delta y un micro amd 2400+ con una ati 9200se 128mb, el tos es de q eq esta maquina carga pero luego calienta mucho la tarjeta de video le hice un adapte de un ventilador de una fuente antigua y lo logre enfriar, luego sucede q despues de un rato se reinicia sola la maquina,talvez sea mas q nada prob de voltaje o talvez el micro no esta configurado como tiene q ser o hasta la misma tarjeta no se q hacer, hace rato puse un msg con la misma duda y pues al menos ahora ya logro entrar al sistema operativo antes no pasaba de la pantalla de arranque...
ahhh y otra cosa, no tengo ni uno solo de los brackets q vienen con esta mobo?es esto importante?la makina me funciona igual aun sin tener esto?o las demas canciones(accesorios) q trae?espero q me puedan ayudar porfavor...
salu2 camaradas!!!

G.:cool:
 
Ayudando a mi gente!!!!!!
Pues mira puede que el que se caliente sea el micro y como vos decis pueda que este mal configurado revisa las temp. con el speed fan pueda ser qu elos reinicios se deban al calor del micro asi me paso a mi con una MOtehr igual a la tuya y un AMD 2600... la tarjeta no creo yo tenia esa misma y en la misma mother y nunca me dio problemas yo le adapte un ventilador y hasta overclock le hice....
Saludosssss
 
bradley_k9 dijo:
Que tal camaradas, tengo un par de dudas, y pues espero q puedan ayudarme, tengo esta mobo la kt6v delta y un micro amd 2400+ con una ati 9200se 128mb, el tos es de q eq esta maquina carga pero luego calienta mucho la tarjeta de video le hice un adapte de un ventilador de una fuente antigua y lo logre enfriar, luego sucede q despues de un rato se reinicia sola la maquina,talvez sea mas q nada prob de voltaje o talvez el micro no esta configurado como tiene q ser o hasta la misma tarjeta no se q hacer, hace rato puse un msg con la misma duda y pues al menos ahora ya logro entrar al sistema operativo antes no pasaba de la pantalla de arranque...
ahhh y otra cosa, no tengo ni uno solo de los brackets q vienen con esta mobo?es esto importante?la makina me funciona igual aun sin tener esto?o las demas canciones(accesorios) q trae?espero q me puedan ayudar porfavor...
salu2 camaradas!!!

G.:cool:

revisa la temp del cpu, en el bios quizas esta configurado el sistema de proteccion de temperatura..
otra cosa, desactiva la opcion de reinicio automatico de windows..panel de control/sistema/opciones avanzadas/inicio y recuperacio/reiniciar automaticamente..
-el d bracket, ademas de tener 2 usb, te diagnostica tu mobo, pero esto no afecta en nada, si esta o no conectado..
 
gracias KOQ e ISAexpress, ahora hice esto,busque toda la info del micro pero cuando le pongo el fsb la makina inicia pero luego se apaga y no enciende tengo q kitar el jump de la bateria y luego seguir tratando,no creo q sea el micro porq ese es el q estoy utilizando en esta mobo es una km3m-v y anda bien a lo q tiene q dar con el fsb 266 si hago esto en la otra mobo no anda y se keda ahi...estoy tratando de todo camaradas no se q hacer...
 
bradley_k9 dijo:
gracias KOQ e ISAexpress, ahora hice esto,busque toda la info del micro pero cuando le pongo el fsb la makina inicia pero luego se apaga y no enciende tengo q kitar el jump de la bateria y luego seguir tratando,no creo q sea el micro porq ese es el q estoy utilizando en esta mobo es una km3m-v y anda bien a lo q tiene q dar con el fsb 266 si hago esto en la otra mobo no anda y se keda ahi...estoy tratando de todo camaradas no se q hacer...
prueba con otra fuente... de seguro te esta molestando un voltaje :)
 
PUes proba lo de la fuente a ver si es eso o si no mandame un MP al fin somos de la misma ciudad(San Salvador) a ver si te puedo ayudar..
Saludossssss
 
Mira men hay dos opciones y es que el cooler no este refrigerando adecuadamente el procesador y que ademas en el setup este configura la protección de calor, la otra es como ya lo dicen arriba que sea la fuente, pues bien al cooler un poco de limpieza y lubricación y a ver que pasa.

Saludos
 

Los últimos temas