Pregunta componentes de pc

Zablefhar

Lanero Regular
10 Mar 2010
79
Saludos gente.

Se que este apartado del foro hace referencia a portatiles, pero no encontre mejor lugar para preguntar ciertos detalles tecnicos, ya que de partes de pc no conozco mucho, o mas de allá de lo que diga internet, pero me gustaria consultar con personas de mas amplios conocimientos acerca del tema.

El asunto es, tengo planeado renovar por completo la pc que tengo...y volverla mas que todo gamer. He estado cotizando y en encontrado para los 4 compontes principales (procesador, video, board, ram) que los de marca AMD son los mas asequibles (para mi bolsillo) entonces..

Procesador: AMd fx 8150 black edition 8 nucleos 3.6 ghz am+3
Board: Asus crosshair formula v chipset 990fx am3+
Video: Amd radeon hd 7970 3gb ddr5
Ram: Corsair vengeance 16 gb 1600 mhz

Del disco duro, prescindi de marca, ps, no le veo mas aplicacion si no de guardar informacion, claro, buscandolo con las mayor velocidad posible...7200rpm si no estoy mal.

Sera que con una configuración como esta, se podran correr juegos como Skyrim con los detalles graficos al maximo?..emuladores y demas juegos exigentes?

Me haria falta algo mas para potenciar el pc?

Gracias de antemano por la información
 
No corresponde al foro, pero con esa maquina corres lo que sea al maximo viejo. metale un SSD y yap :D
 
Saludos amigo.

Gracias por tomarse la molestia de responder. Tendre en cuenta su sugerencia.:)

Otra cosita que me gustaria que alguien me asesorara....por lo que he estado leyendo, la board que pienso comprar dice que se le pueden instalar hasta 4 tarjetas de video...puede sonar tonto, pero me gustaria estar seguro, si se le compra otras 3 tarjetas adicionales, todas 4 trabajarian de fomra sinergica dandole mayor rendimiento y fluidez a los juegos? :rolleyes:

o como funciona ese sistema..?
 
espero que este video responda tu pregunta, en caso de que no, soporta triple SLI.
 
Última edición por un moderador:
Usted lo que venia era a chicanear jajajajajaja
Ahora en serio , con ese aquipo corre lo que sea, asi que disfrutelo.
 
Con esa configuración no hay juego actual que le quede grande, asi que no hay problema por ese lado.

Eso sí, recuerde que debe ponerle a esa configuración por lo menos una fuente de poder de 650W Reales y de marca reconocida.
 

Los últimos temas